LLEGÓ 4 veces a base: Jorge Soler IMPONENTE ante Dodgers

El cubano fue el más destacado a nivel ofensivo en le último juego de la serie.

El cubano fue el más destacado a nivel ofensivo en le último juego de la serie.

El cubano Jorge Soler fue uno de los encargados de dirigir la ofensiva de San Francisco Giants en el cuarto y último juego de la serie frente a Los Angeles Dodgers, en el Dodger Stadium.

El choque estuvo marcado por el regreso de uno de los Ases de la rotación de abridores de la novena californiana, Clayton Kershaw. Asimismo, en esta ocasión, el cubano partió como primero en el orden y bateador designado, en su compromiso número 89 de la temporada regular 2024 de Major League Baseball.

Una vez se dio la ¡Voz de playball! Jorge Soler entró al cajón de bateo y falló con elevado dentro del cuadro, en cuenta de 2-0.

Jorge Soler mostró paciencia y sumó

Ya en el tercer inning, el jardinero mejoró considerablemente en el plato al iniciar la tanda con un imparable por el jardín izquierdo. Acto seguido, Tyler Fitzgerald bateó un triple que significó el empate 1-1 de San Francisco Giants. Justo antes de finalizar la entrada, la novena visitante volteó la pizarra con el batazo oportuno de Heliot Ramos que remolcó el 2-1 desde tercera.

Posteriormente, Jorge Soler volvió a embasarse tras negociar boleto en un largo turno de seis pitcheos contra Clayton Kershaw. Dosis que repitió en el sexto inning en lo que fue su cuarta visita al plato de la tarde cuando vio la misma cantidad de envíos ante el relevista Dan Hudson.

Hasta ese momento, Los Angeles Dodgers lideraban el score 4-2 e iban rumbo a la victoria 62 de la campaña, para afianzarse en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

No obstante, lo mejor de la tarde en términos ofensivos estaba por venir para Jorge Soler. Ya que oficialmente en su tercer turno volvió a empatar las acciones 4-4.

Los pitcheos rompientes parecen no tener efecto en el cubano, puesto que fue capaz de conectar un slider en la esquina de afuera hacia la posición de Teoscar Hernández, para impulsar a Michael Conforto.

Por otra parte, la emoción de los visitantes duró poco gracias a un «Back to Back» de Nick Ahmed y Shohei Ohtani para el 6-4 definitivo. De esta manera, Blake Trainen (5-2, 2.00) se adjudicó el lauro. Por su parte, Brent Honeywell (0.79) salvó el primero del 2024 y Tyler Rogers (1-4, 3.33) cargó con la derrota.

Por último, Jorge Soler culminó la tarde de 3-2 con una carrera anotada y la misma cantidad de impulsadas y dos boletos, para elevar su promedio al bate a .224.

Jorge Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *