Tabla de contenidos
Para el conjunto de Los Angeles Angels en los últimos juegos el bate de Jorge Soler ha tenido un peso importante en la producción ofensiva y en la jornada del domingo 20 de julio, lo volvió a demostrar con par de indiscutibles ante Philadelphia Phillies.
El pelotero cubano vive un buen momento con el madero, ya que en sus últimos siete compromisos presenta un promedio al bate de .333 con par de vuelacercas, cuatro remolcadas y la misma cantidad de anotadas y en esta ocasión dejó claro lo bien que se encuentra en la caja de bateo.
La jornada del 20 de julio en MLB tuvo el último juego de una serie de tres entre Los Angeles Angels y Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park. Dicho compromiso, tuvo a Jorge Soler como sexto en el orden ofensivo y el jardín derecho.
Jorge Soler sigue en buen momento ofensivo
La actuación del jugador nacido en Cuba comenzó ante el abridor venezolano Ranger Suárez. En su primer duelo, las cosas no salieron de forma positiva para el antillano, ya que fue dominado con un rodado por el campocorto para entregar el primer out de la segunda entrada. A pesar de eso, su equipo pudo fabricar un rally de cinco anotaciones.
En el tercer inning tambien le tocó abrir la tanda ofensiva y aunque pudo embasarse mediante un boleto, los visitantes terminaron en cero, ya que Suarez pudo obligar a Kevin Newman que diera un batazo para doble play.
Para la quinta entrada, Jorge Soler daría su primer hit del compromiso, el cual fue ante una sinker de 87.4 mph de Ranger Suárez. Sin embargo, por segundo ocasión consecutiva abrió el inning poniéndose en circulación, pero se quedó esperando remolque.
Su cuarta aparición en la caja de bateo llegó en el siguiente episodio ante el relevista Joe Ross con dos out y corredor en la inicial. En cuenta de 0-2, el outfielder conectó un batazo por la segunda base que terminó en hit y puso hombres en las esquinas, pero el pitcheo local pudo sacar el cero.
Jorge Soler cerró su actuación con un turno en el octavo inning donde falló con un elevado a la inicial. Después de eso, fue retirado del compromiso y lo sustituyó Gustavo Campero. Los Angeles Angels terminaron llevándose la victoria 8-2 ante Philadelphia Phillies con el cubano yéndose de 4-2 con un boleto.
Sube en juegos multihits
Tras esta actuación, el pelotero cubano tuvo su juego multihits 221 de su carrera y quedó en solitario en el puesto 25 de jugadores antillanos en MLB al romper el empate que tenia con Yasmani Grandal con 220. Ahora, el mas cercano en dicho departamento es Yoenis Céspedes quien tiene 235 compromisos.
En lo que respecta a la temporada, el jardinero presenta un promedio al bate de .215 con 11 jonrones, 12 dobles 35 remolcadas y 30 anotadas con un OPS de .674 en 80 juegos.
Para más información de Los Angeles Angeles, haga click aquí
Periodista venezolano desde 2017, graduado en mención audiovisual. Especialista en deportes. Locutor y comentarista deportivo. Fotografo/camarógrafo y asistente de producción con experiencia en equipos profesionales de béisbol y baloncesto en Venezuela.