Por Antonio Palma Enseñat

El slugger cubano Jorge Soler volvió a demostrar que los Miami Marlins no se equivocaron en elegirlo como agente libre para esta temporada. El habanero arrancó tibio este año, pero poco a poco está entrando en ritmo.

Muestra de esto fue el enorme batazo que disparó este sábado para adelantar a los peces en la pizarra durante el segundo duelo del compromiso particular que sostienen los Marlins y los Milwaukee Brewers en el IoanDepot Park de la Pequeña Habana.

En cuenta incómoda de una bola y dos strikes, Soler cazó una recta de cuatro costuras a 95mph que se le quedó en zona al zurdo Eric Lauer que voló por todo el centerfield hasta caer a 411 pies del home plate. Fue una conexión que salió a una velocidad de 109mph, con un ángulo de salida de 21 grados, un auténtico misil que hubiera se hubiera llevado las cercas de 27 de los 30 estadios de MLB.

Te puede interesar: Cincinnati Reds TOMÓ DECISIÓN con lanzador cubano Vladimir Gutiérrez

El batazo fue un back-to-back, pues el venezolano Jesús Aguilar ya había inaugurado el marcador con otra conexión de vuelta completa, en una cuarta entrada donde los floridanos hicieron racimo de cuatro con otro cuadrangular salido del bate de Brian Anderson.

Este fue la sexta conexión de de vuelta completa para Jorge Soler esta temporada y su número cuatro este mes de mayo que confirma su excelente forma deportiva en este arranque de temporada.      

Sin más le propongo disfrutar este enorme batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba