Arozarena REMOLCÓ, Yennier y Cionel INMENSOS, Soler y Pages LUCEN. Resumen Cubano MLB

Los antillanos volvieron a aportar para sus equipos

Los antillanos volvieron a aportar para sus equipos

Este jueves 25 de julio, se llevó a cabo una jornada más de Grandes Ligas, pero con menos partidos de los habituales. Solo ocho parques pudieron tener juegos de pelota, aunque eso no fue impedimento que los cubanos en MLB tengán preponderancia en los resultados de sus respectivos equipos.

Jorge Soler y Andy Pages destacaron entre los cubanos en MLB

Soler terminó el encuentro yéndose de 3-2, con par de indiscutibles, ambos sencillos, los cuales le permitieron impulsar una rayita y anotar otra. Además, consiguió embarsarse en par de oportunidad tras negociar boleto. De esta manera, aumentó su average a .224 y cortó una racha de tres juegos sin conectar de hit.

En la presente temporada, el pelotero de 32 años suma 11 jonrones, un triple y 20 dobles. También registra 36 empujadas y 50 pisadas al plato en 89 encuentros.

Randy Arozarena remolcó en paliza de Tampa

El jardinero terminó de 3-0. Pero logró traer una plato luego de sumar un elevado de sacrifico en el séptimo inning con las bases llenas para extender la ventaja de los suyos. Así fue como arribó a las 37 remolcadas. También exhibe entre sus números 15 jonrones, 17 dobles y un average de .211.

También este habría sido su último juego con el uniforme de Tampa Bay Rays, pues en la madrugada fue cambiado a Seattle Mariners, de acuerdo a múltriples reportes.

Otras actuaciones de cubanos en MLB