A pesar de la adquisición del outfielder cubano, Jorge Soler, la organización de Atlanta Braves no ha pasado por un gran momento en los últimos días.
Desde las lesiones de Spencer Strider y Ronald Acuña Jr., la novena de Georgia ha ido en decadencia en la división Este de la Liga Nacional, al punto de ocupar el tercer lugar, siendo superados por New York Mets (61-55) y Philadelphia Phillies (69-47). En la fecha límite de cambios, canjearon desde San Francisco Giants al slugger antillano para rellenar el espacio libre del atleta venezolano.
El bajo rendimiento colectivo de Atlanta Braves se ha visto reflejado en sus recientes 20 partidos, cayendo derrotados en 12 de ellos, motivos del escalón que ocupan en la actualidad.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Jorge Soler no se entendió con sus compañeros
Para el segundo encuentro entre Atlanta Braves y Colorado Rockies que se llevó a cabo en el Coors Field el sábado 10 de agosto, el bateador derecho alineó como primero en el orden y defensor del right field.
Ahora bien, luego que Matt Olson sacudiera un jonrón con las bases llenas en el episodio anterior, le brindó la ventaja momentánea a su novena con pizarra de 5×3, sin embargo, en la oportunidad ofensiva de los locales, lograron igualar las acciones gracias a un error en lectura de los visitantes.
En la parte baja de la tercera entrada, Elias Díaz y Michael Toglia se encontraban en segunda y tercera respectivamente. Después de dos out y conteo de 2-2, el bateador zurdo Sam Hilliard, sacudió un globo entre center/right field, lo que era un claro out de rutina por la reacción del propio jugador.
Te puede interesar: ENCENDIDO: Yuli Gurriel MOSTRÓ PACIENCIA y batea .373 con Atlanta (+VIDEO)
Los infielders Orlando Arcia (shorstop) y Whit Merrifield (intermedia), no se pusieron de acuerdo con los jardineros Ramón Laureano (center) y Jorge Soler (right), para completar el último out.
Aunque Jorge Soler estuvo más cerca de atraparla, la esférica cayó en medio de los cuatro defensores, lo que se convirtió en un doble de dos carreras para Hilliard que igualó la pizarra a cinco.
El atleta cubano quedó tendido en la grama, tras permitir las anotaciones que empataron el marcador, lo que pudo ponerle punto final al episodio sin anotaciones para Atlanta Braves.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.