La inconsistencia le está pasando factura a Atlanta Braves en la Wild Card Series contra San Diego Padres, al fallar tanto en pitcheo como en bateo oportuno, pero Jorge Soler se encargó de dejar atrás el lento arranque del equipo al meterlos en el marcador del Juego 2 este martes 2 de octubre, cuando sonó un descomunal cuadrangular.
El toletero tiene una amplia y fresca experiencia siendo el héroe inesperado en Postemporada para la tropa que dirige Brian Snitker, tomando en cuenta que el cubano fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial contra Houston Astros en 2021, precisamente año en el que llegó vía cambio, al igual que sucedió en este 2024.
Como si fuera esa pieza que busca despertar la ofensiva de Atlanta Braves, Jorge Soler se encargó de recortar la distancia en la pizarra en la parte alta del quinto episodio, cuando estaban perdieron 5-1, lo que representa su eliminación en octubre.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El slugger no perdonó al relevista Bryan Hoeing, quien entró a reemplazar al abridor Joe Musgrove. El diestro abrió la entrada enfrentando al slugger, y tras propinarle un strike con un slider, intentó pasarlo con un pitcheo que se quedó en la zona de poder del nativo de La Habana, quien acto seguido sacó el bate para sonar un sólido bambinazo.
El batazo de Jorge Soler salió por todo lo profundo del jardín central y aunque fue un vuelacercas solitario, ayudó a prender los ánimos de su equipo, quienes celebraron con emoción el primer jonrón del cubano en esta Postemporada.
Previo al batazo de cuatro esquinas de Jorge Soler significó incluso el segundo imparable de Atlanta Braves en la noche, junto a un doble de Michael Harris II que dio en el primer inning, y que posteriormente abrió las puertas para la primera rayita del partido.
Te puede interesar: HABLÓ Yordan Alvarez previo a Juego 2 Detroit vs Houston
El poder de Jorge Soler en Playoffs
En su carrera en Postemporada, el toletero cubano tiene números por encima de su promedio, al tener un average de .278, incluyendo sus dos primeros turnos en el Juego 2 contra San Diego Padres.
Adicional, Jorge Soler acumula siete cuadrangulares y seis dobles en 30 juegos, en los que además suma 12 carreras remolcadas con igual número de anotadas. Y por si fuese poco, no solo tiene un anillo de campeón con Atlanta Braves, sino que también se coronó con Chicago Cubs en 2016.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp