El excelente bateador cubano Jorge Soler partió hacia unas merecidas vacaciones luego de la conclusión de la temporada.
Jorge Soler firmó como agente libre con Miami Marlins el 22 de marzo del 2022. Durante su primera temporada ganó $12 millones.
Ese año fue complicado para él, pues solo pudo aparecer en 72 juegos. Las lesiones en su pelvis y espalda hicieron que no pudiera rendir lo esperado.
Venía de ser nombrado MVP de la World Series de 2021 con Atlanta Braves. Soler redondeó una buena campaña con Miami Marlins luego de aquel nefasto 2022.
Promedió para unos correctos .250/.341/.512. A pesar de que su promedio de bateo no fue elevado, su media de embasados y sluggin fueron correctas.
De igual forma, lideró el conjunto de Miami con 36 vuelacercas, la segunda mayor cifra de su carrera en MLB.
Además, pegó 126 hits, de ellos, 24 dobles en 504 turnos al bate e impulsó 75 carreras, también segundo mayor dígito en su paso por las mayores. El jugador cubano cobró $15 millones de dólares en el 2023.
No obstante, su opción de jugador para 2024 era solo de $9 millones más un aumento de $4 millones basados en visitas al plato en el 2023.
Soler decidió no aceptar e ir a la agencia libre pues esta es una cifra que casi cualquier oferta podría superar.
Jorge Soler de vacaciones en Montecarlo
Jorge Soler viajó a Montecarlo, famosa y bella ciudad dentro del principado de Mónaco, junto a su esposa y dos hijos. Según se puede apreciar en la publicación de su esposa en la red social Instagram.
Un video que muestra varios de los lugares visitados por Soler y su familia dejó hermosas imágenes del principado, sus castillos, el mar y demás atracciones.
Te puede interesar: Mejores Agentes Libres MLB 2023-24: Se metieron 5 peloteros latinos
Montecarlo es una de las divisiones administrativas más famosas del principado de Mónaco, ciudad estado europea.
Dicha ciudad exalta por vistas con mar y verde, castillos y construcciones que mezclan lo moderno y lo medieval. Pero sobre todo, es una ciudad reconocida mundialmente por el Casino de Montecarlo.
Mónaco está localizado en la Costa Azul francesa, en las inmediaciones de la frontera entre este país e Italia.