Yandy Díaz siguió demostrando su exquisita forma deportiva y en la jornada del sábado 23 de septiembre dio una muestra más de su calidad en MLB.
El desafío entre Toronto Blue Jays y Tampa Bay Rays acogió lo plasmado por el villaclareño, quien se hizo sentir con el madero en la mano.
Desde el estadio Tropicana Field se llevó a cabo el segundo partido de la serie entre ambos conjuntos, para disfrute de los aficionados locales, quienes están a la caza del liderato de su división.
Yandy dejó su firma en el mismo primer inning frente al abridor Hyun Jin Ryu, al no perdonar un envío en zona pegada y mandar a volar una pelota por sobre las cercas entre los jardines izquierdo y central.
«La Arañita» logró de esta forma su cuadrangular número 21 (60 de por vida en MLB) y su carrera impulsada 76.
Aún faltaba más en el legado del caribeño en el desafío. Yandy recibió un pelotazo en la segunda entrada, pero en la parte baja del cuarto capítulo volvió a la carga.
Te Puede Interesar
El oriundo de Cuba aprovechó nuevamente a Hyun Jin Ryu y le conectó un imparable al jardín izquierdo en ese instante, para seguir demostrando su ajustado swing.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: JONRÓN de Yandy Díaz a 100MPH inauguró ante Toronto
Yandy Díaz no perdonó
En el sexto inning el lanzador Chad Green se adueñó del box de Toronto Blue Jays. Después de un out sobre Taylor Walls asumió Yandy Díaz una nueva oportunidad en el cajón de bateo.
«La Arañita» produjo un rodado hacia el shortstop Bo Bichette, pero la velocidad y la colocación de la pelota fueron las precisas para que el de la Mayor de las Antillas llegara quieto a la inicial.
Toronto Blue Jays comenzó a escalar poco a poco en el juego y logró revertir el marcador, colocándose arriba seis carreras por cinco.
El cerrador Jordan Romano fue el encargado de pasar el cerrojo definitivo, lanzando en la novena entrada para Blue Jays.
Yandy Díaz por enésima ocasión respondió para su franquicia, ya que logró una sólida conexión que se convirtió en doblete, su número 35 de la lid.
Tampa remontó
Un verdadero manicomio se desató en el Tropicana Field minutos después, pues la novena local dio una vuelta al juego y dejó al campo a Toronto. Josh Lowe tuvo protagonismo en la cumbre de ese momento, con un decisivo hit que impulsó la carrera de la victoria.
Yandy Díaz tuvo una actuación perfecta en el partido, al conseguir pegar cuatro conexiones a tierra de nadie en la misma cantidad de veces oficiales al bate. El cubano logró dos extrabases, jonrón y tubey, a la vez que compiló una carrera impulsada y una anotada.
El slugger de Cuba terminó la fecha con un average de .326, para seguir tras los pasos del liderato de esta importante acápite.
¡Tremenda actuación de Yandy Díaz en el partido frente a Toronto Blue Jays en la jornada del sábado 23 de Septiembre!