SE LA JUGÓ: Jose Abreu hizo Doble Play SIN ASISTENCIA (+VIDEO)

Jose Abreu hizo excelente jugada defensiva para Houston Astros

Jose Abreu hizo excelente jugada defensiva para Houston Astros.

En la noche de este lunes 15 de abril se enfrentaron Houston Astros y Atlanta Braves en Jackie Robinson Day. El partido fue el primero de una serie de tres durante el inicio de semana en el estadio Minute Maid Park.

Es la primera vez que los Bravos volvieron a Houston después de 2021 cuando ganaron la Serie Mundial precisamente allí. Los campeones de 2021 vencieron esta noche con marcador de seis por una. Así, mejoraron su record a 10-5 mientras los Astros cayeron a 6-12.

El cubano Jose Abreu estuvo como titular por el conjunto perdedor. Lo hizo en el octavo turno del lineup y primera base a la defensa.

Jose Abreu hizo Doble Play sin asistencia para Houston Astros

El jugador nacido en Cienfuegos, Cuba, no pudo conectar hit en cuatro visitas a la caja. Es decir, se fue de 4-0. En par de oportunidades le retiraron por la vía del ponche.

Ahora tiene cuatro indiscutibles en 49 turnos durante la temporada. Como extrabase suma un doble. Impulsó una, anotó seis, recibió dos bases por bolas y se ponchó en 16 ocasiones. Exhibe línea ofensiva de .082/.148/.102 (AVG/OBP/SLG).

En el octavo inning Jose Abreu fue protagonista por una jugada defensiva. Con corredor en primera sin outs, Michael Harris II enfrentó a Bryan Abreu. El Novato del Año en 2022 hizo swing a una recta adentro del dominicano.

Sacó batazo por la derecha del diamante a 71.5 millas por hora. El también Novato del Año, pero en 2014, Jose Abreu, atrapó la pelota después de un bote en el suelo. Se giró y pisó la primera base. Por tanto, el corredor Marcell Ozuna quedó libre de seguir a la intermedia o regresar. No le dio tiempo, Abreu lo tocó con su guante. Doble Play sin asistencia.

Él solo se encargó de todo. Finalmente, Atlanta no hizo carreras en ese inning.

Scroll al inicio