LÍDER MLB: Jose Altuve BATEÓ a 96 MPH y LLEGÓ a 18 SEGUIDOS (+VIDEO)

Jose Altuve volvió a producir para Houston Astros en el inicio del partido

Jose Altuve volvió a producir para Houston Astros en el inicio del partido.

Este lunes 15 de abril se celebra Jackie Robinson Day en MLB. Houston Astros y Atlanta Braves se enfrentan en el primer partido de una serie de tres en Minute Maid Park. Es la primera vez que los Bravos vuelven al estadio desde que ganaron la Serie Mundial en 2021.

Los dueños de casa llegaron a la serie con una miniracha de dos victorias consecutivas en sus dos últimos desafíos contra Texas Rangers. Tienen record de 6-11. Por su parte los Braves lo hacen para 9-5.

Por los locales Jose Altuve participó como titular. Estuvo en el primer turno del lineup y a la defensa se desempeño en la segunda base.

Jose Altuve es más líder en MLB

El venezolano entró en la jornada estando entre los punteros en varios departamentos ofensivos en MLB. En la Liga Americana es líder en dobles con ocho, extrabases con 13 y hits con 26. En el caso de los indiscutibles también comanda en todas las Grandes Ligas.

Además, es líder del nuevo circuito en total de bases con 49, segundo en OPS con 1.182, segundo en slugging con .721 y tercero en carreras anotadas con 14.

Por si fuera poco, Jose Altuve estaba en racha activa de 17 juegos seguidos entrando en bases al menos una vez. Esa cantidad era record personal abriendo una temporada.

Al primer lanzamiento se encargo de estirar la racha y el liderato en indiscutibles. En su primera visita a la caja hizo swing a una recta del abridor rival Darius Vines. Sacó batazo a 96.7 millas por hora rodado entre tercera y segunda. La bola pasó hacia el left field. Sencillo.

De esa forma arribó a 27 hits en la campaña y sigue como líder absoluto en las Mayores. Además, alargó la mencionada racha hasta 18. Record personal.

Scroll al inicio