ATENCIÓN Houston: Jose Abreu FUERA por golpe, REVELÓ manager

Jose Abreu no está en el lineup de Houston Astros contra Yankees

Jose Abreu tuvo el primer percance de la temporada en forma de molestia física.

En la noche del sábado 30 de marzo durante el tercer juego de la serie entre Houston Astros y New York Yankees, Jose Abreu recibió un pelotazo. Marcus Stroman se le escapó un sinker a 90 millas por hora y pegó en la mano del cubano.

Afortunadamente, pudo seguir en el partido y terminó sin problemas aparentes.

Jose Abreu no está en el lineup de Houston Astros por golpe

En la mañana de este domingo 31 el manager Joe Espada hizo oficial el lineup para el cuarto y último desafío de la serie. Hubo un cambio notable que llamó la atención de la mayoría. Joe Singleton entró en el sexto turno y Jose Abreu quedó fuera de la alineación. El resto se mantuvo.

Jose Abreu empezó la temporada con bajo impacto desde la caja de bateo. En 10 veces al bate no consiguió hits. Se embasó en par de ocasiones en los tres partidos previos. Su primera visita de la campaña la saldó con base por bolas. Además, entró en bases otra vez por el mencionado pelotazo. Tiene línea ofensiva de .000/.167/.000 (AVG/OBP/SLG).

El jugador de 37 años, Jose Abreu, está consumiendo el segundo año de los tres en su contrato. Firmó con Houston Astros en el Offseason 2022/2023 como agente libre. En las nueve temporadas precedentes participó con Chicago White Sox. Allí ganó, entre otros premios, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2020.

Veremos cómo evoluciona el dolor en la mano…

Scroll al inicio