SE EXCEDIÓ PITO: José Abreu hizo FILDEAZO y cerró la entrada

Jerry Díaz

Actualizado en:

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 José Abreu fue titular con los Astros de Houston para el 2º juego de la serie ante los Azulejos de Toronto en Minute Maid Park. El cubano volvió a abrir como 4º bate y a la defensa lo hizo en primera base. Los visitantes se fueron delante en el marcador con…

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Abreu fue titular con los Astros de Houston para el 2º juego de la serie ante los Azulejos de Toronto en Minute Maid Park. El cubano volvió a abrir como 4º bate y a la defensa lo hizo en primera base.

Los visitantes se fueron delante en el marcador con dos carreras en el 4º inning. Ambas anotaciones llegaron remolcadas por homeruns de Vladimir Guerrero Jr. y Matt Chapman. En el 5º episodio ampliaron la diferencia hasta cuatro por cero. No fue más, en gran medida gracias a una gran jugada defensiva de Abreu. Te cuento.

Brandon Belt inició recibiendo boleto. Justo después Whit Merrifield sacó sencillo al derecho. Santiago Espinal impulsó a Belt desde 2ª con hit de rolling al rigth field. El primer out llegó por ponche a George Springer quien se fue muy disgustado con la decisión del umpire. Bo Bichette empujó la 4ª de su equipo con otro sencillo rodado al derecho.

El manager de Houston, Dusty Baker, decidió sacar a su abridor José Urquidy y colocar en el box al relevista Bryan Abreu. Dominó a Vladmir Guerrero Jr. en fly al medio que permitió avanzar hasta 3ª base a Espinal.

Con corredores en las esquinas Daulton Varsho golpeó un slider del derecho dominicano y sacó batazo pegado a la raya de primera. La conexión tuvo .460 xAVG, es decir, un 46% de probabilidades de ser hit.

Sin embargo, José Abreu se lanzó rápidamente hacia su izquierda y aprovechando la cercanía de su mano enguantada capturó la pelota. El cubano se levantó y pisó la primera almohadilla.

Así, retiró a Varsho para el tercer out del inning y evitó que Espinal anotara desde la antesala la que sería la 5ª carrera de los Azulejos de Toronto en el encuentro.

Leave a Comment