LA DIO EN EL 9NO: José Abreu puso cifras definitivas ante Atlanta y llegó a 10

Aún sin encender los motores de su poder, José Abreu sigue aportando a la causa de los Astros. Durante sus últimas apariciones se ha vuelto común verlo remolcar carreras, algo que alegra mucho a la dirección de los actuales campeones.

Durante la novena entrada del segundo partido entre Astros y Bravos, el cienfueguero, que había sido silenciado durante todo el encuentro, logró conectar un importante indiscutible que le dio ventaja de tres a su equipo de cara a un inning final más tranquilo.

El cubano dejó su línea ofensiva en .250/.290/.284/.574 y continúa con un pobre bateo en líneas generales, sobre todo por su poca producción de extrabases, apenas tres dobles y sin cuadrangulares.

Para José Abreu fue la impulsada 873 en su carrera, además, llegó a 22 indiscutibles en 88 turnos en la temporada, alcanzando los 1467 en 10 campañas.

Con ventaja de tres en la pizarra, Bryan Abreu entró a lanzar el final del noveno y lo hizo de manera impecable, retirando de uno, dos y tres el episodio. Con par de ponches incluidos se apuntó el rescate mientras que el triunfo fue para el abridor Framber Valdez.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio