AL 2do PISO: Yordan Álvarez jonroneó OTRA VEZ ante Atlanta y sumó 25

El gigante cubano Yordan Álvarez no deja de sorprendernos. Su capacidad jonronera cada día aumenta y la seguridad que exhibe en la caja de bateo es de un nivel top en las Grandes Ligas.

Sus nueva víctima ha sido Atlanta Braves; quienes en su propio feudo no han podido detener a la potencia que representa el número 44 de los Astros de Houston.

En conteo de una bola y un strike con hombre en primera, sin out y el marcador 1×0 en contra, Yordan Álvarez desapareció una curva a sólo 83 MPH al mismo centro lanzada por el derecho Kyle Wright. Con un poderoso impacto de 110.7 millas por hora de velocidad de salida mandó la pelota a los 414 pies por todo el jardín derecho.

Fue otro cuadrangular para poner en ventaja a su equipo, al igual que el conectado en la jornada de ayer viernes, 21 de abril. Aunque en esta oportunidad también remolcó el empate.

Para Yordan fueron sus empujadas 24 y 25, líder absoluto en las Grandes Ligas; además, sacó su sexta pelota fuera de los límites del terreno en este 2023.

De por vida llegó a 104 bambinazos y de esa manera se ubica en solitario en el lugar 15 en el listado de cubanos que han participado en Grandes Ligas. En lo referente a los remolques, arribó a los 308 e igualó a Bobby Estalella en la posición 28.

Tras este batazo, Yordan dejó su línea ofensiva en .265/.386/.574/.960 (AVE/OBP/SLG/OPS), anotó su carrera número 13 y sumó su noveno extrabase de la campaña.

Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba 4×3 favorable a los Astros sobre los Bravos mientras se jugaba la baja de la sexta entrada.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio