A 102 MPH: LLEGÓ el 1ro de José Abreu con Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Abreu debutó con los Astros de Houston en el Opening Day 2023.

Este jueves 30 de marzo los actuales campeones de la Serie Mundial se enfrentaron a los Medias Blancas de Chicago en el estadio Minute Maid Park. Los visitantes salieron victoriosos con marcador de tres por dos con gran actuación de su abridor Dylan Cease y homerun del cubano Yasmani Grandal.

José Abreu, el fichaje estrella de los Astros, debutó con su nuevo equipo como cuarto bate y primera base. Pito bateó de 4-1 con un ponche en el inning incial ante su excompañero Cease.

El mejor momento ofensivo del partido para Abreu fue en el séptimo episodio. El slugger llegó a la caja de bateo con un out y corredor en primera. Dejó pasar un slider de Cease en zona mala, luego sacó dos foul sobre rectas a 97 millas por hora.

El próximo envío, una Knucklecurve que cayó al centro, fue conectado por Pito con fuerza por la parte izquierda del diamante. La pelota salió a 102.4 MPH y pasó de rolling entre el tercera base y el shortstop. Así, llevó a Yordan Álvarez a segunda y sacó al abridor de White Sox del box.

Ese fue el primer hit de José Abreu en su trayectoria con los Astros de Houston. Solo por salir al campo, Pito se convirtió en el 13º cubano que juega con el equipo texano y en su primer turno el 10º en ir al bate. Con el indiscutible del séptimo es el 8º jugador nacido en la Isla que consigue al menos uno con la camiseta de los Astros.

A continuación, las imágenes del primer hit de José Abreu con los Astros de Houston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio