A 101 MPH: LLEGÓ el 1ro de Jose Abreu en MLB 2024 con Houston Astros

Jose Abreu se estrenó en 2024 con Houston Astros

Jose Abreu rompió la sequía en la temporada 2024 con Houston Astros.

En la noche de este lunes 1 de abril se celebra el primer juego de la serie de inicio de semana entre Houston Astros y Toronto Blue Jays. El Minute Maid Park será sede de los partidos durante lunes, martes y miércoles.

Los locales buscan su primera victoria de la campaña. Perdieron cuatro consecutivos en el estreno contra New York Yankees. Por su parte, los canadienses llegan con balance igualado de dos triunfos y dos derrotas.

Jose Abreu estuvo fuera del lineup durante el partido del domingo. Un dolor en la mano le impidió iniciar. Luego salió como emergente y falló. Para el inicio ante Toronto volvió a alinear como sexto en el orden y primera base.

Jose Abreu consiguió 1er hit con Houston Astros en MLB 2024

El cubano no pudo conseguir hit en sus primeros cuatro juegos, incluyendo el del domingo. Sin embargo, la racha se cortó en la sexta entrada del partido del lunes.

Jose Abreu fue a la caja en la parte baja del sexto episodio con un out, bases limpias y Astros ganando cinco por cero. Enfrentó al abridor rival Bowden Francis. En conteo de un strike sin bolas hizo swing a una recta al centro a 93.1 millas por hora.

Sacó fuerte batazo por territorio entre primera y segunda base. La pelota salió del madero a 101.2 millas por hora y se internó en el jardín derecho. Sencillo.

Así, Jose Abreu se anotó el primer hit de la temporada 2024 de Grandes Ligas con Houston Astros. Ahora tiene al menos uno en 11 campañas de MLB. En total acumula 1 574. Con esa cantidad se ubica como 11º entre jugadores nacidos en Cuba.

Veamos el batazo.

Video del 1er hit de Jose Abreu en MLB 2024 con Houston Astros

Scroll al inicio