José Abreu para San Diego: Reporte indicó Padres MUY INTERESADOS

Por Reynaldo Cruz

Así lo publicó Jon Morosi en su cuenta de Twitter:

“Fuentes: El agente libre José Abreu ha hablado con oficiales de los Padres este mes. Abreu es máxima prioridad para los Padres, quienes están buscando a alguien con poder en el medio de la alineación, y tienen un puesto vacante en la primera base o el designado.”

Abreu, el más estable de los bateadores cubanos en las mayores en los últimos años, viene de una campaña en la que sus índices de poder cayeron dramáticamente, con cifras mínimas en cuadrangulares, incluso inferior a la de la temporada 2020 acortada por la pandemia. Sin embargo, “Pito” disparó 40 dobletes, empujó a 75 compañeros para el plato y promedió .304, con .824 de OPS.

En nueve campañas, el Novato del Año de 2014 y Jugador Más Valioso de 2020 en la Liga Americana ha disparado 243 cuadrangulares y ha empujado a 863 compañeros, mientras promedia un excelente .292. De concretarse un acuerdo, se uniría a una poderosa banda en la División Oeste de la Liga Nacional, donde han creado muchas expectativas, pero no han podido materializar el éxito en octubre.

Abreu tiene además ansias de ganar: luego de llevar a los patiblancos sobre sus hombros varias campañas, también se han quedado cortos en postemporada.

Scroll al inicio