ENCENDIDO: José Abreu produjo ante Seattle y SE COLÓ en TOP 3 de MLB

Por Marcos Conde

En la tarde de este miércoles 7 de septiembre los Chicago White Sox visitaron el T-Mobile Park para enfrentar a los Seattle Mariners. Representando a la armada cubana abrieron como titulares en la alineación de los patiblancos José Abreu y Yoán Moncada.

Cuando se disputaba la parte alta de la sexta entrada el juego marchaba 4-2 favorable a los locales, pero Pito encendería la llama para que los de la Ciudad de los Vientos reaccionaran y se metieran en el juego.

A Abreu le tocó consumir turno ofensivo con corredores en primera y segunda y un solo out en la pizarra ante el abridor de Seattle, Luis Castillo. El cubano le cazó una sinker a 96.4mph y aunque no le pegó del todo bien, le salió un hit impulsor al jardín derecho.

De esta manera los White se pegaron en el marcador 4-3 gracias al cañonazo del inicialista cienfueguero, que más tarde anotaría también en la misma entrada la carrera de la ventaja, pues finalmente los de Chicago fabricaron cuatro y se pusieron delante 6-4.

En la presente temporada ahora el slugger de Mal Tiempo exhibe línea ofensiva de .309/.384/.453 con 160 hits, 46 extrabases, 32 dobles, 14 cuadrangulares, 75 anotadas, 64 empujadas y OPS de .837.

Scroll al inicio