Por José Alejandro Rodríguez Zas

A finales de 2019, el cubano aceptó la oferta calificada del club por 17.8 millones para jugar la campaña de 2020 y apenas unos días después, firmó una extensión de contrato por tres años y 50 millones, el cual expiró al finalizar la temporada de MLB 2022, quedando Abreu como agente libre.

11 comentarios en “José Abreu RÉCORD MILLONARIO: Se reveló salario del acuerdo con Houston”

  1. Todo lo bueno para los cubanos que con orgullo hacen su trabajo en la MLB. Se merecen lo mejor. Dios los bendiga a todos.

  2. Excelente adición para el equipo solo falta renovar a Yulieski, y un jardinero si no renueva Brantley, más un lanzador ante la más que probable salida de Verlander a Dodgers, estamos contentos los fans de Astros con la adición de otro cubano que se espera aporte a obtener victorias al equipo

  3. Muy bueno para Pito Abreu.
    Que su carrera siga extendiéndose.
    Solo falta que no haga caso de las presiones miameras y se integre al equipo Cuba, cómo quería al inicio. Pero parece que eso no será posible.

  4. Abreu es un extraclase y todo se lo ha ganado a palos. No sé cómo un cubano puede llamarle traidor a otro que lo único que ha hecho es poner en alto al béisbol cubano.

  5. El señor abteu es un gran hombre ,una gran persona y el mejor pelotero q ha dado cuba en este siglo ,bendiciones infinitas para ese ultra clase.

  6. La mediocridad y la envidia son supersticiosas . Tu tienes un doctorado en las tres. Él es de lo mejor de Cuba, tú de lo más bajo y oscuro

  7. Q estás hablando idiota , José Abreu es el mejor bateador q a nacido en Cuba . En Cuba solo su talento le dio miseria y hambre y en la MLB le abrieron las puertas para q con su talento pudiera mejorar su vida y la de su familia .

  8. Santiesteban Corrales

    Ese traidor buscando desesperadamente un equipo que le de la posibilidad de ganar una Serie Mundial y no sabe que nuestra abracadabra matraka cubana le esta deseando que en esos tres años próximos firmados los Astros no vuelvan a llegar a una Serie final para que el tipejo desertor de Cienfuegos no tenga en su repertorio ni clásico mundial ni Serie Mundial ni nada. Recontracien tiros de maldición en este caldero le depositamos el pueblo de la dignidad heroica.

  9. Cual falta de respeto si quieres firmas y si no sigue esperando esto es profesinalismo, oferta y demanda .No como en Cuba que todos ganan lo mismoYa tiene 35 años el ultimo del contrato no va a rendir ni para 5 millones

  10. Se imaginan si Báez ,Correa ,Mancini ,Donaldson ,Bell ,Howard ,Bellinguer,Correa ,Soto ,Muncy ,Lindor ,Hubiesen producido lo de Abreu cuanto le hubiesen pagado ?,y estos todos han ganado más q Abreu ,vaya falta de respeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio