Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Los Marineros de Seattle reciben en T Mobile Park a los Rangers de Texas en el tercer y ‘ultimo juego de la serie. Este jueves 29 de septiembre los locales buscan otra victoria que los acerque a la postemporada por primera vez en 21 años.
Por los visitantes fue titular el cubano José Adolis, quien está actuando como jardinero derecho y tercero en el orden.
Los Rangers remontaron una ventaja de dos en la tercera entrada con cuatro anotaciones. En ese inning conectaron tres homeruns, de Sam Huff, Marcus Semien y el avileño.
Según el Departamento de Prensa del equipo es la primera vez que hacen algo similar desde el 22 de septiembre de 2019 cuando lo consiguieron ante los Atléticos de Oakland. El record absoluto de la franquicia es cuatro, alcanzado en la segunda entrada del partido celebrado el 21 de mayo de 2005 contra los Astros de Houston.
El de Semien fue el número 25 y así el conjunto texano completó un cuarteto de bateadores con al menos esa cantidad de cuadrangulares en una misma campaña, algo que no sucedía desde el 2011. Los cuatro son Adolis, Semien, Nate Lowe y Corey Seager.
El batazo de García esta noche llegó sobre una recta a 89 millas por hora del zurdo Marco González. La bola se fue por el jardín izquierdo, viajó hasta los 381 pies y salió a 104.8 MPH del bate.
Este fue el vuelacercas 26 del slugger de 29 años. De por vida arribó a 57, todos con la camiseta de los Rangers. Así, empató a Oddibe McDowell en el puesto 44 de la franquicia y se puso a uno de entrar en el Top 30 cubano. Quedó a uno de los 58 de Leonys Martín.
Veamos el batazo.