Por Gian Franco Gil

En el encuentro, el “pequeño gigante”, como es habitual, alineó como primer hombre en la formación ofensiva de los Astros. En cinco visitas oficiales al rectángulo de bateo conectó par de imparables, recibió un boleto, pasó por la registradora en dos oportunidades y remolcó a un compañero.

Con su actuación en el último partido de la serie frente a los jugadores de Chicago, Altuve se acercó un poco más a varias marcas significativas. Después de pasar dos veces por el pentágono, el venezolano llegó a 951 carreras anotadas en su experiencia en Grandes Ligas. En muy poco tiempo llegará a las 1000, según sus frecuencias deberá lograrlo en los primeros choques del 2023.

Por otra parte, arribó a 1885 inatrapables, producto de 108 incogibles en la actual campaña. El camarero alcanzará con total seguridad a los 1900 hits en este año y los 2000 parece una cifra totalmente alcanzable para la venidera contienda.

Otra de las marcas que podrá archivar en sus registros es la de 700 remolques y 500 boletos de libre tránsito. En el primer caso exhibe 682 y en el segundo 492, en ambos ejemplos tiene posibilidades de llegar en la actual campaña de la Gran Carpa.

Frente a los lanzadores de los Medias Blancas de Chicago, el criollo presenta seis indiscutibles en 24 turnos, incluidos un jonrón, dos compañeros fletados, seis anotaciones, cuatro bases por bolas y línea ofensiva de .250/.357/.375 (AVE/OBP/SLG).

6 comentarios en “GRAN NOCHE de José Altuve lo acercó a MARCAS SIGNIFICATIVAS”

  1. Así son los gringos con su mentalidad, según, ellos superdotada, pero, ahí está Altuve respondiendo como el lo sabe hacer jugando béisbol cómo el mejor de todos.

  2. Luis Guerra...Pto Cabello Venezuela

    Porque abuchean a José Altuve, si hace jugadas astronómicas y bateando esta a punto.de lograr grandes números?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba