El venezolano Jose Altuve, sigue viviendo otra gran temporada ofensiva con Houston Astros, quienes están desarrollando el tercer duelo de una serie de tres ante Tampa Bay Rays, luego de dividir honores en los dos encuentros anteriores.
Tras irse en blanco el pasado viernes 2 de agosto, Jose Altuve conectó un hit en tres turnos en la derrota 6×1 de su equipo ante el conjunto floridano.
Para este tercer choque, Altuve ocupó su puesto acostumbrado en el lineup (el primero), además de salir al campo a defender la segunda base.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Jose Altuve mostró paciencia en su 1er turno al bate
Como buen primer bate, Jose Altuve buscó por todos los medios llegar a la inicial y tras ponerse en conteo máximo de tres bolas y dos strikes, aguantó el swing a tiempo ante una recta alta de 97.3 MPH y se ganó la base por bolas.
Estuvo a punto de anotar, pues un boleto negociado por Yordan Alvarez y un sencillo al derecho de Yainer Díaz, lo llevaron hasta la antesala. Lamentablemente para los Siderales, Jon Singleton fue retirado por la vía de los strikes y la entrada se frustró.
Te puede interesar: SE ALEJA Jose Altuve de los 200 hits: El venezolano va tras hazaña del 2017
Pero lo reseñable de este pasaporte gratis negociado por el “Astroboy”, es que fue el 583 de su carrera y con ellos igualó los alcanzados por Andrés Galarraga entre 1985 y 2004. A su vez, se colocó en el 11no lugar histórico entre todos los venezolanos que han jugado en MLB.
Además, quedó solo a seis de alcanzar a Asdrúbal Cabrera y colarse en el top 10 en este departamento entre jugadores de su país.
Hasta el cierre de esta nota, Houston Astros y Tampa Bay Rays iban igualados a cero mientras se jugaba la parte alta del tercer episodio y Jose Altuve, que no tenía turno oficial, dejó su línea ofensiva en .304/.354/.447/.801 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp