@ilbomcaffe211 😱😱😱😱 #venezuela #storytimeespañol #parati #foryou #mvp #tiktokviral #storytime ♬ sonido original – Il Bom Caffe 211, CA ❤️🔥
El sensacional pelotero de Houston Astros y múltiples veces campeón de Serie Mundial, José Altuve, se encuentra actualmente en Venezuela disfrutando de unas merecidas vacaciones tras una larga temporada en Grandes Ligas y en medio de todo esto, fue protagonista de un hecho cómico en su natal Maracay este pasado 14 de diciembre.
En medio del mencionado descanso, el «Astro Boy» fue protagonista de una situación peculiar y sumamente viral en las redes sociales con una Pastelería ubicada en la Encrucijada de Turmero, estado Aragua; donde por error de los encargados de las redes sociales, el pedido solicitado por Jose Altuve se perdió entre tantos mensajes en el buzón de solicitudes de la empresa a través de Instagram.
La dueña de la pastelería Il Bom Caffe 211, C.A, compartió en Tik Tok un material audiovisual donde narró lo sucedido con Jose Altuve y todo culminó en un final feliz para todas las partes, dejando en evidencia la buena onda del pelotero venezolano y que fuera de los terrenos se comporta como un ciudadano más.
Jose Altuve fue atendido y compartió con los seguidores
El toletero venezolano solicitó en su texto una fea, cuatro panes de jamón (comida típica venezolana en Navidad), cuatro panes especiales de tocineta, cuatro tortas negras y cuatro profiteroles; sin embargo, Altuve no fue atendido al momento y no fue sino hasta el día siguiente que se percataron del mensaje multipremiado segunda base de Houston Astros.
«Yo quería meterme en un hueco», dijo la dueña del local en referencia al haber ignorado al estelar pelotero. No obstante, inmediatamente se comunicaron con «El pequeño gigante» y este respondió sin problemas confirmando que todavía quería su pedido.
Al final, el propio Jose Altuve se encargó de retirar su pedido directamente en el local y causó revuelo entre los empleados y asistentes en ese entonces. «Es un chamo demasiado humilde, demasiado gente», comentó la dueña en el material audiovisual.
Jose Altuve compartió por media hora con los presentes y terminó llevándose su pedido, después de no haber sido atendido el mismo. Sin duda, una anécdota inolvidables para este grupo de venezolanos en Maracay.
Para más noticias de MLB entra a nuestra página haciendo clic aquí