Jose Altuve RESPONDIÓ con BASES LLENAS en rally de Houston Astros (+VIDEO)

Jose Altuve respondió para Houston Astros con bases llenas

Jose Altuve respondió para Houston Astros con bases llenas.

Este sábado 13 de abril se enfrentan Houston Astros y Texas Rangers en el estadio Minute Maid Park. El partido es el segundo de una serie de tres entre los rivales divisionales.

El viernes los visitantes se llevaron la victoria. Así, Texas Rangers mejoró su record a 8-6. Mientras tanto los locales cayeron a 4-11.

El venezolano Jose Altuve empezó como titular. Lo hizo en su puesto habitual, primero en el orden y segunda base a la defensa.

Jose Altuve conectó doble con bases llenas para Houston Astros

Houston Astros hizo rally de siete carreras en la séptima entrada. Llegaron empatados a dos, pero la ofensiva de los locales se desató.

Jeremy Peña cedió el primer out con ponche. Joe Singleton dio sencillo por tercera base. Jose Abreu completó multihits en la jornada con otro sencillo. Jake Meyers se embasó con toque de bola por tercera. Con bases llenas el manager, Joe Espada, decidió poner a Víctor Caratini en la caja por Mauricio Dubón.

El boricua dio ventaja a Houston Astros con línea al derecho. Sencillo productor. Tres por dos. Tocó el turno a Jose Altuve, también con bases llenas.

En conteo de una bola sin strike enganchó un slider al centro del derecho José Ureña. Sacó batazo pegado a la raya por la zona del jardín izquierdo. José Abreu y Jake Meyers anotaron. Él arribó a segunda base. Cinco por dos.

Ahora Jose Altuve suma ocho dobles y cinco remolcadas para Houston Astros en la temporada 2024.

El rally de Houston Astros continuó

La ofensiva de Houston no quedó ahí. Yordan Alvarez recibió boleto intencional, por lo que otra vez hubo bases llenas. Kyle Tucker sumó otras dos con doblete al fondo del left center. Yainer Díaz trajo una con elevado de sacrificio y Jeremy Peña completó el rally de siete con sencillo productor al central.

En total marcaron siete y se fueron al octavo episodio con ventaja de nueve por dos.

Scroll al inicio