RETO IMPOSIBLE: José Altuve DESAFIÓ a compañero en Houston

Por Álex Fernández Fernández

El resultado de lo que narraremos a continuación no podrá darse finalmente por las objeciones de algunas franquicias con respecto a los jugadores de estrellato que participarán en el Clásico Mundial.

Resulta que en medio de las presentaciones en el estadio y la toma de fotos para la prensa y demás en Houston, se dio un animado careo entre Framber y Astro Boy.

A lo que el segunda base All Star respondió: “Este a mí no me saca out”. La cara del pícher zurdo de Quisqueya era todo un poema de incredulidad.

“Esto es práctica y no vale. Vamos a ver en el Clásico” riposta. Mientras a Neris parecían hacerles cosquillas ante aquel debate entre dos de los más notables peloteros del equipo campeón de la Serie Mundial.

Y lo mejor es que el duelo pudo darse fácilmente porque en el grupo D están precisamente los equipos de la Dominicana de Framber, y la Vinotinto de José Altuve.

Desgraciadamente las objeciones de las franquicias a varios de los atletas hará que Framber quien ganó 17 juegos en 2022 con Astros, se pierda el evento.

Pero el asunto iba bien en serio para un duelo que jamás se ha dado en la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio