LLEGÓ A 150 de por vida: Jose Altuve dio DOBLE para Houston Astros

Jose Altuve alcanzó otro milestone en pretemporada de MLB

Jose Altuve volvió a conectar extrabase para Houston Astros.

Este lunes 18 de marzo el equipo texano tuvo doble juego en Spring Training. En horas de la tarde se enfrentaron a Miami Marlins en Jupiter, Florida. Perdieron con cerrado marcador de seis por cinco. Un homerun en el final del noveno inning de Dane Myers puso cifras definitivas.

Para la noche tocó el duelo ante Washington Nationals. El estadio CACTI Park, ubicado en West Palm Beach, es sede del partido. En la división que realizó el manager Joe Espada, tocó a Jose Altuve estar en el juego nocturno.

Empezó como titular en el primer turno del lineup. A la defensa lo hizo como segunda base. En su segunda visita a la caja alcanzó un milestone.

Jose Altuve llegó a 150 hits de por vida en Spring Training con Houston Astros

En el primer inning anotó la primera carrera de su equipo. Se embasó por boleto. Luego arribó a la intermedia mediante robo de base. Finalmente entró a la registradora impulsado por sencillo de Chas McCormick.

En el tercer episodio abrió otra vez la tanda de Houston. Esta vez conectó doble de línea por el jardín izquierdo. En esta ocasión no anotó. Kyle Tucker se ponchó y Chas McCormick bateó para doble play tras boleto de Alex Bregman.

No obstante, con el extrabase Jose Altuve llegó a 150 hits de por vida en Spring Training, todos con Houston Astros.

Ahora en toda su trayectoria de Entrenamientos Primaverales acumula 31 dobletes, un triple y 11 homeruns. Exhibe línea ofensiva histórica de .272/.341/.391 (AVG/OBP/SLG) producto de los 150 indiscutibles en 552 turnos durante 198 partidos. Suma 56 carreras impulsadas, 76 anotadas, 54 boletos y 108 ponches.

Por si fuera poco, justo después del doble se robó su segunda base del partido. Ahora tiene 24 estafas en 31 intentos durante Spring Training.

Metas de pretemporada para Jose Altuve.

Scroll al inicio