El camarero venezolano Jose Altuve, protagonizó una excelente jugada abriendo el tercer juego de la serie entre Houston Astros y Los Angeles Angels este domingo 15 de septiembre, en el Angel Stadium, que sirvió para que el abridor Ronel Blanco diera el cero en la primera entrada.
Luego de recibir el escón, a Houston Astros le correspondió defender y Blanco abrió la entrada con un rápido ponche a ritmo de tres rectas a Taylor Ward, para luego permitir un sencillo de línea al jardín izquierdo de Zach Nieto, patrullado por el veterano Jason Heyward.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Nolan Schanuel, tercer madero de Angelinos, le fue al primer envío de Ronel Blanco, una curva en la esquina de afuera y conectó un rolling sin mucha fuerza por el centro del terreno aunque bastante incómodo para el segunda base Jose Altuve.
Jose Altuve demostró calidad defensiva ante Los Angeles Angels
El venezolano de desplazó con maestría y se hizo de la pelota, aunque la posición en que quedó no le permitía soltarla con facilidad para el torpedero Jeremy Peña. Jose Altuve reaccionó con rapidez y desde el mismo guante se deshizo de ella y lo consiguió de manera precisa.
La esférica fue directo a las manos de Peña y este, con un pivoteo relampagueante, forzó en segunda a Nieto y liquidó en primera a Schanuel para poner fin así al episodio inicial.
Te puede interesar: Houston Astros logró victoria 80, JONRONAZOS de Yordan Alvarez y Kyle Tucker
Houston Astros iniciaron la jornada con récord de 80-68 luego de cinco triunfos en los últimos 10 encuentros. Con este paso se mantuvieron en la cima de la División Oeste de la Liga Americana. Tienen diferencia de 4.5 juegos sobre Seattle Mariners y de 9.5 sobre Texas Rangers.
En la presente contienda, Jose Altuve exhibe una defensa de lujo, apenas cinco errores en 452 lances, para un extraordinario average de .989, con 80 jugadas de doble play (su mejor marca desde 2017) y un factor rango [(Outs+Asistencias)/(INN/9)] de 3.40.
Hasta ese momento, Houston Astros vencía a Los Angeles Angels con marcador de cinco carreras por cero mientras se jugaba la parte baja de la cuarta entrada. Ronel Blanco permaneció en el box mientras que Caden Dana, abridor de los locales, abandonó el juego tras lanzar tres innings y un tercio.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp