Fanáticos enviaron fuertes mensajes tras críticas a Jose Altuve. A seis años de la controversia por la Serie Mundial ganada por Houston Astros al equipo de Dodgers, aún perduran resentimientos. En 2020 fue comprobado por MLB que Houston Astros utilizó tecnología en el estadio Minute Maid Park. Favorecidos con esto, acumularon 18 carreras con 26 hits y seis jonrones, en dos victorias que cambiaron la serie.
Producto a esto, MLB suspendió por lo justo al Gerente General de Astros, Jeff Luhnow, así como también. al manager A. J. Hinch. Ambos fueron suspendidos por un año y cayó la pena sobre el “equipo tramposo”. También multaron a la organización con cinco millones de dólares y le suspendieron por dos temporadas la selección de jugadores.
El MVP de la Serie Mundial de 2017, fue el venezolano Jose Altuve y como es lógico, las miradas fueron puestas sobre él. Según la investigación hecha por Tony Adams, el venezolano fue el menos beneficiado. Sus resultados arrojaron que Jose Altuve solo escuchó 24 veces el “golpeteo” del bote de basura de los 866 picheos que le realizaron. Esto nos muestra que lo escuchó en un 2.8%.
Te puede interesar: HABLÓ FanGraphs: Megacanje de Dodgers tumban a Yankees a 4to lugar, Atlanta sigue arriba
En cambio, jugadores como Marwin González, Alez Bregman, Carlos Beltrán y George Springer, los golpeteos fueron escuchados en casi un 20%.
Jose Altuve defendido por fanáticos tras críticas de nueva reportera
Leah Vann, fue contratada recientemente por Chron para probablemente cubrir algunos partidos de Astros. Según el sitio Fansided, hace apenas algunos meses Vann respondió en mala forma a un fanático. La reportera dijo “no” ante lo exclamado por el entusiasta: “Jose Altuve merece respeto”. Luego continuó con la declaración que “no necesitaba respetar a los tramposos”.
Obviamente a la fanaticada no le gustó lo dicho por Leah Vann con respecto a Jose Altuve. La reportera recibió fuertes acciones por parte de los entusiastas del venezolano. Vann se vio obligada a pedir disculpas y eliminar sus redes sociales por completo. Aun así, la tensión sigue con respecto al tema. Está claro que lo de Leah Vann fue una gran equivocación.
ESTA BIEN HECHO POR LO FANÁTICO DE HOUSTON DEFENDER A ALTUVE