El venezolano Jose Altuve sigue viviendo otra extraordinaria temporada ofensiva con Houston Astros. Los Siderales están desarrollando el segundo duelo de una serie de tres ante Pittsburgh Pirates, luego de caer el pasado lunes 29 de julio, con marcador de 5×3.
A pesar de la derrota de su equipo, Jose Altuve tuvo una jornada ofensiva de lujo, conectando par de hits en cuatro turnos con una empujada y una base por bolas.
Para el segundo encuentro, Altuve ocupó su posición habitual en la alineación (la primera), además de cubrir la segunda almohadilla jugando a la defensa.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Jose Altuve le pegó con fuerza a la pelota ante Bailey Falter
Luego de fallar en su primera oportunidad, Jose Altuve llegó con las bases limpias y un out a la parte baja de la tercera entrada.
En cuenta máxima de tres bolas y dos strikes, el abridor Bailey Falter entró a marcar pero su slider a 86.4 MPH quedó demasiado al centro y el venezolano no la perdonó.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Jack Flaherty a Dodgers tras canje con Detroit en MLB
Con una velocidad de salida de 102.6 MPH la pelota salió proyectada con fuerza en una tremenda línea al jardín izquierdo y picó en lo profundo a unos 283 pies. Para Jose Altuve fue su sexto juego consecutivo bateando de hit.
Además, para el “Astroboy” fue su indiscutible número 133 en lo que va de campaña y de esa manera igualó a su compatriota Luis Arráez en el segundo lugar en ese departamento en todas las Grandes Ligas.
Hasta el cierre de esta nota, Houston Astros iba cayendo 3×1 ante Pittsburgh Pirates en el quinto episodio y Jose Altuve, que llevaba de 2-1, dejó su línea ofensiva en .311/.359/.459/.818 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp