Jose Altuve PRENDIÓ a Houston Astros y anotó la 1ra (+VIDEO)

Jose Altuve anotó temprano la primera carrera de Houston Astros

Jose Altuve anotó temprano la primera carrera de Houston Astros.

En la noche de este martes 9 de abril comenzaron serie en Kauffman Stadium los equipos Houston Astros y Kansas City Royals. Los campeones de la División Oeste de la Liga Americana llegaron al partido con record de 4-7. Ganaron los dos últimos de manera consecutiva. Por su parte los locales lo hacen para 6-4.

El venezolano Jose Altuve participó en su puesto habitual como titular. Estuvo en el primer turno del lineup y a la defensa se desempeñó en la segunda base.

Empezó el juego como líder en total de bases en la Liga Americana con 28. Además, estaba segundo en hits con 15, segundo en extrabases con siete, quinto en anotadas con ocho, sexto en dobles con cuatro, séptimo en slugging con .636, séptimo en OPS con 1.044 y décimo en average.

Jose Altuve anotó la 1ra carrera de Houston Astros

Altuve continuó con su buen rendimiento. Fue el primer bateador del encuentro ante el abridor de Royals, Cole Ragans. En conteo de dos bolas y un strike sacó hit al center field sobre recta del zurdo. Se instaló en la inicial con su hit número 2 063 de por vida y 72 contra Kansas City.

Luego, entró con la primera carrera de Houston Astros. Yordan Álvarez sonó otro indiscutible. Las bases se llenaron por otro sencillo de Kyle Tucker. Alex Bregman falló. Después, Yainer Díaz impulsó a Altuve con rodado por el cuadro. El receptor dominicano corrió lo suficientemente fuerte para evitar el doble play. Una por cero.

Ahora Jose Altuve acumula nueve anotadas en la campaña. De por vida arribó a 1 072 y se colocó a 28 de las 1 100. Antes los Royals suma 37 y en Kauffman Stadium 18.

Scroll al inicio