NO LE PUSIERON OUT: Jose Altuve estuvo en NOCHE PERFECTA

Jose Altuve estuvo en noche perfecta con Houston Astros

Jose Altuve estuvo en noche perfecta con Houston Astros.

Este lunes 18 de marzo comenzó la semana beisbolera en Spring Training. Los Astros tuvieron doble juego. En la tarde se enfrentaron en Jupiter a Miami Marlins. Cayeron con marcador de seis por cinco tras espectacular homerun de Dane Myers en el cierre de la novena entrada.

Luego en la noche volvieron a perder. Washington Nationals les derrotaron con pizarra de 10 por una en el estadio CACTI Park de West Palm Beach ante la mirada de 2 682 aficionados. Así, su record de Spring Training está ahora en 10 victorias y 14 derrotas.

Al tener doble enfrentamiento, el manager de Houston Astros, Joe Espada, dividió su equipo en dos de fuerza similar. Jose Altuve se incluyó en el turno de la noche. El venezolano estuvo como titular en el primer puesto del lineup. A la defensa se desempeñó en la segunda base.

Jose Altuve se lució con Houston Astros

El infielder de 33 años abrió la tanda por su equipo en el primer inning. Consiguió boleto ante el abridor Josiah Gray. Luego robó la segunda base y anotó remolcado por sencillo de Chas McCormick.

En el tercer episodio tuvo la misma función, leadoff. Otra vez se embasó. Esta vez pegó doblete para el jardín izquierdo. Se robó la antesala, segunda del partido. Finalmente, no entró a la registradora en ese inning.

En la quinta entrada volvió a ser el primer bateador de los Astros. Llegó a las bases nuevamente. Conectó infield hit por territorio del tercera base. Justo en ese instante le sustituyeron por Jacob Melton.

En total Jose Altuve se fue de 2-2 con un boleto, dos bases robadas, un doble y una carrera anotada. Elevó su línea del Spring Training a .281/.343/.438 (AVG/OBP/SLG).

Jose Altuve acumula ahora nueve hits en 32 turnos durante 12 juegos con dos dobles y un homerun como extrabases. Suma cinco carreras impulsadas y la misma cantidad de anotadas. Tomó tres boletos y se ponchó en ocho ocasiones. Tiene tres bases robadas en igual número de intentos.

Poco a poco comienza a ponerse en forma antes de Opening Day. El inicio de la temporada 2024 de Grandes Ligas es el próximo 28 de marzo.

Scroll al inicio