Jose Altuve sigue siendo, a pesar del correr del tiempo, uno de los mejores bateadores del beisbol mundial.
Houston Astros logró la segunda victoria consecutiva ante Los Angeles Angels y de esa manera aseguró su segunda serie consecutiva.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Durante el primer juego, los «Siderales» vencieron 7×1, apoyados en una joya de pitcheo del dominicano Framber Valdez y el bateo oportuno de Yordan Alvarez, Yainier Díaz y Jose Abreu.
Los dos veces campeones de la Serie Mundial intentaron marcar desde bien temprano, tal como hicieron en la primera entrada del encuentro anterior.
A Jose Altuve le correspondió abrir tanda y lo hizo de la mejor manera posible para un primer bate.
Jose Altuve abrió con imparable ante Angels
El camarero venezolano conectó un hit de línea por la banda derecha. Con una velocidad de salida de 100.4 MPH estremeció la esférica y la puso en tierra de nadie a unos 239 pies, 27 por delante del left fielder Taylor Ward.
Dos entradas más tardes, abrió la cuenta para su equipo con un sencillo de línea a la propia pradera izquierda. Altuve empujó desde tercera a Chas McCormick con la primera del partido.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Minutos después, robó su novena base del campeonato y finalmente anotó impulsado por sencillo al central de Jake Meyers.
Para Jose Altuve fueron sus inatrapables número 75 y 76 de la temporada, de esta manera superó a Fernando Tatis Jr., Adley Rutschman, Jurrikson Profar y Jeremy Peña y quedó en el octavo lugar entre los máximos productores de hits en la temporada.
Este puesto lo comparte con el dominicano Juan Soto, quien no jugó ante Dodgers y se mantuvo con 76. Además, quedó a uno de igualar a Anthony Volpe en la séptima plaza.
Altuve bateó de 5-2 y dejó su línea ofensiva en .288/.340/.436/.776 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a 22 empujadas y 37 anotadas.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp