En Swing Completo, hemos contado con la dicha de entrevistar a diversas leyendas del beisbol cubano. Gracias a estas especiales pláticas, hemos documentado un sinfín de anécdotas contadas por sus protagonistas.
Para esta oportunidad, compartimos con usted un peculiar relato del exlanzador José Ariel Contreras, cuando aún jugaba con New York Yankees. A pesar que Contreras nos ha contado muchas de sus vivencias, en una reciente entrevista en el Show de Swing Completo, el derecho pinareño reveló por primera vez cómo fue víctima de una broma y casi golpeó a un fotógrafo de los Yankees.
«Adrián Hernández “El Dukesito” era mi traductor, pero era tronco de “jodedor”, el fotógrafo empezó a hablar conmigo y “El Dukesito” me dice que tire la bola lo más duro que pueda cerca de él», expresó Contreras.
Te puede interesar: Aroldis Chapman SIN TAPUJOS: «Hay que sacrificarse para ser libres»
«Yo le dije que no había calentado, pero estaba Roger Clemens, Mike Mussina y me hice a un lado y empecé a estrecharme. Adrián me dice que la lance entre la cámara y la cabeza, lo más cerca del lente para poderlo captar y que tenía que poner cara de malo».
«Levanté el pie y le metí la bola entre la cámara y la oreja, cuando la bola pasa el tipo dijo: “no, no”. Me viré y llamé a Adrián y ya iba corriendo por la esquina. Estuvo escondido de mi una semana, me dieron deseos de matarlo. La cámara se le cayó al camarógrafo, que clase pena pasé».
Puede observar el video con todo el relato del estelar José Ariel Contreras, haciendo click aquí.
¿Qué opina sobre esta divertida anécdota del gigante pinareño? No olvide que puede escribir su respuesta en la caja de comentarios al final de este artículo.