Cuando nos toca hablar de jugadores con gran poder en la caja de bateo en Major League Baseball, José Canseco entra en la conversación. Además, de toda la polémica en su carrera en MLB, también se le recuerda por su gran paso por Oakland Athletics.
El cubano es uno de los cinco peloteros en la historia de MLB en lograr la hazaña del 40-40 en una temporada. En su época, era de los bateadores más temibles cuando se paraba el home. Su producción con el madero combinado con su velocidad en las almohadillas lo hacían una de las mejores figuras del juego.
Lo mejor de José Canseco definitivamente se vio cuando defendió el uniforme del conjunto de Oakland Athletics. Ahí no sólo puso sus mejores números, también logró ganar los premios al Novato del Año en 1986 y al MVP en 1988.
Debido a su pasado exitoso dentro de la organización, es normal que le tenga cariño a la misma y quiera volver trabajar ahí. Con lo que parece será una nueva era para Oakland Athletics con su mudanza a un nuevo estadio y ciudad, el cubano no ha dudado en hacerse sentir.
Te puede interesar: BRILLÓ en New York: Néstor Cortés PONCHÓ a 9 ante Tampa
José Canseco se expresó en sus redes sociales
A través de su cuenta en la Red Social X, José Canseco escribió que espera ser considerado para ser el manager del equipo cuando se finalice su mudanza a la ciudad de Las Vegas. Los comentarios en el post por parte de los fanáticos no tardaron en llegar, siendo bastante variados, ya que unos están de acuerdo con la idea, otros no tanto y un grupo prefieren verlo como coach de bateo.
Cabe destacar que el outfielder es bien recordado por la fanaticada de Oakland Athletics, ya que en nueve temporadas con el equipo dejó un average de .264 con 254 jonrones. A su vez, conectó 1048 indiscutibles, remolcó 793 carreras y robó 135 almohadillas en 1058 compromisos.
De darse la situación, ¿Creen que será una buena decisión darle la oportunidad de ser el manager a José Canseco?
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp