La Series del Wild Card en Major League Baseball siguen su curso y uno de los equipos que buscan una victoria para avanzar a la siguiente fase son los New York Mets de José Iglesias. El cubano, que se ha caracterizado por ayudar mas a la defensa, con los metropolitanos ha ayudado de varias maneras a la ofensiva y en la jornada de este miércoles 2 octubre trajo la primera carrera de su equipo ante Milwaukee Brewers con su velocidad.
Ambos conjuntos volvieron al American Family Field para el segundo juego de dicha serie. Dicho compromiso, tuvo a José Iglesias como segundo en el orden ofensivo y camarero para enfrentarse a los pitcheos del lanzador dominicano Frankie Montas.
Con la oportunidad de conseguir el pase a la Serie Divisional, el conjunto de New York Mets no iba desperdiciar cualquier chance para eliminar a Milwaukee Brewers, uno de los mejores equipos de la Liga Nacional en este 2024. Cosa que se pudo apreciar en el primer inning del juego.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
José Iglesias anotó la primera carrera del juego
La primera chance ofensiva de la tropa de Carlos Mendoza comenzó con Francisco Lindor recibiendo un boleto. Seguidamente, José Iglesias bateó un rodado por el campocorto, Willy Adames, que aunque en primera instancia para ser un batazo para doble play, la velocidad del cubano evitó que eso sucediera.
Posteriormente, el infielder llegó a la segunda tras un sencillo de Mark Vientos. Con dos corredores en base le tocó el turno a Brandon Nimmo, quien en cuenta de 1-1 conectó hit hacia el jardín derecho.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 92. 7 mph y sirvió para traer desde la intermedia a José Iglesias con la primera carrera del juego de forma cómoda, ya que el patrullero derecho Sal Frelick decidió buscar el out en la antesala, pero Mark Vientos también pudo llegar a salvo a la almohadilla.
Te puede interesar: Tablazo de Andy Ibáñez con casa llena SENTENCIÓ a Houston, Detroit a Serie Divisional (+VIDEO)
A pesar de que la entrada pintaba para mas anotaciones del conjunto visitante, Frankie Montas consiguió el pitcheo para hacer que Pete Alonso bateara para doble play y así terminar la entrada con tan solo una rayita.
Por otro lado, aunque José Iglesias hasta los momentos sólo ha podido conectar un indiscutible su aporte ha sido productivo a la causa del equipo de Carlos Mendoza. El cubano ya tiene una remolcada y par de anotadas en esta Wild Card Series ante Milwaukee Brewers. Dicho registro de anotadas fue el mismo que logró en 11 juegos en la postemporada del 2013 con Detroit Tigers.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp