OMG: José Iglesias hizo vibrar los Premios ALL MLB Team 2024

José Iglesias continúa su luna de miel como personalidad que va más allá del mundo deportivo y lo demostró este 14 de noviembre en la gala de los premios de Major League Baseball (MLB) luego de interpretar en vivo su ya famosa canción “OMG” frente a los presentes.

En unos llamativos pantalones rosados, José Iglesias demostró dominio del escenario gracias a su habilidad para el canto y el baile, con lo que demostró que tiene una carrera asegurada cuando ya decida dejar de desplegar su talento como jugador de Grandes Ligas. Así fue protagonista de unos de los mejores momentos que dejaron los reconocimientos de All MLB.

José Iglesias cantando OMG en All MLB Team
New York Mets tuvo marca de 52-33 desde el debut de José Iglesias en mayo de este 2024, en ese lapso, OMG se convirtió en himno.

El cubano hizo vibrar a todos los presentes en la gala con su tema, que ha sido un hit como lo exhiben sus casi cinco millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose además en un himno tomado por los jugadores y aficionados de New York Mets en la última temporada de Grandes Ligas, la cual terminó con los metropolitanos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Una campaña en la que José Iglesias tuvo una historia de ensueño. Cuando se creía que su etapa en Las Mayores estaba finalizada, tras estar más de un año fuera del más alto nivel, recibió una oportunidad dentro de la franquicia neoyorquina y allí, desde las Ligas Menores, se ganó un espacio en el roster principal y cada vez su influencia aumento. Su éxito con “OMG“, aunado a la remontada en cuanto a resultados, hizo que el antillano se convierta en un referente dentro del dugout.

Tampoco es la primera vez que “Candelita” entona su canción, pues ya para el Derby de Cuadrangulares lo hizo, consolidándose como un emblema de la finalizada campaña de MLB.

José Iglesias fue clave en el accionar de New York Mets

El buen rendimiento de New York Mets en 2024 no se explica sin la presencia de José Iglesias. Desde su debut el 31 de mayo, se desempeñó en 85 compromisos de la etapa regular, con un magnífico récord de 52-33, claves para obtener un puesto en el comodín de la Liga Nacional. Además, para él significó también una especie de segunda juventud.

A sus 34 años de edad, el veterano jugador logró dejar buenos números, con cuatro cuadrangulares, 16 dobles, un triple, 26 impulsadas, 39 anotadas, seis bases robadas y un promedio al bate de .337.

Ahora tocará saber cuál será su destino de cara a la próxima temporada, ya que actualmente se encuentra como agente libre en la búsqueda de su posible último gran contrato, revalorizándose tras estas actuaciones.

Leave a Comment