DEBUTÓ y anunció ESTRENO: José Iglesias habló con la prensa en New York

José Iglesia tiene pensado usar su canción a la hora de ir a batear

Aunque la temporada 2024 para José Iglesias comenzó en Ligas Menores, su trabajo, constancia y buen rendimiento lo llevaron nuevamente a Grandes Ligas. Además de su buen momento deportivo, el cubano también busca sorprender a todos sus seguidores en el ámbito musical.

Desde hace mucho tiempo, el infielder ha dejado claro que su otra pasión es producir música y a pesar de su dedicación en el terreno de juego no descuida la otra área. Ahora, no sólo quiere seguir deleitando al mundo con su guante, sino que también piensa en poner a bailar a todos con sus canciones.

En la jornada del viernes 31 de mayo, New York Mets venció en el Citi Field a Arizona Diamondbacks 10×9. Dicho compromiso, significó el regreso y debut de José Iglesias a MLB y sus declaraciones después del juego no pudieron pasar por debajo de la mesa.

Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí

Luego de irse de 4-1 en su primer juego en Las Mayores en 2024, expresó a la prensa su emoción de volver a jugar en Grandes Ligas. A su vez, informó que está a punto de estrenar un nuevo sencillo y tiene pensado usarlo cada vez vea acción con su nuevo equipo.

José Iglesia tiene pensado usar su canción a la hora de ir a batear

El cubano no sólo expresó que sacará una nueva canción, también confirmó que el nombre será “OMG ” y que se espera que salga en el mes de julio. De igual manera, José Iglesias dejo saber que tiene en mente usarla como presentación cuando vaya a la caja de bateo.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

“Tenemos una gran canción que saldrá en julio. Eso también me tiene entusiasmado. «OMG» será bastante buena, espero que les guste. Hemos pensado en usarla en el juego. Todavía estamos hablando de eso” expresó el cubano.

José Iglesias volvió a MLB con New York Mets luego de batear para .273 con siete jonrones en la sucursal Triple-A, Syracuse Mets .También remolcó 29 y anotó 26 carreras con una base robada en 42 compromisos.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio