Al máximo nivel de Major League Baseball, los peloteros cuentan con la dicha de ver a quienes consideran ser sus grandes ídolos. El cubano José Iglesias, gozó de un regalo que para cualquiera se traduce como un absoluto lujo en el béisbol moderno y no dudó ni un instante en alardearlo por sus redes sociales.
Para entrar un poco en contexto, el personaje principal involucrado es nada más y nada menos que el japonés Shohei Ohtani, bateador designado de Los Angeles Dodgers, conjunto que se encuentra a un triunfo de alzar el trofeo de la Serie Mundial 2024, el cual batallan versus New York Yankees.
José Iglesias, fungió como una pieza clave dentro de la franquicia de New York Mets, su ímpetu, entusiasmo y alegría, se fusionaron para motivar a cada uno de sus compañeros, y si a esto le sumamos su grandioso éxito musical «OMG» que se convirtió en un himno para los de la Gran Manzana, indudablemente «Candelita» pasó a ser de los más queridos en el equipo.
Te puede interesar: POR 1 año: New York FIRMÓ exlanzador de Houston Astros y campeón de Serie Mundial
Durante la Serie de Campeonato, New York Mets y Los Angeles Dodgers se vieron las caras en un conglomerado de juegos donde estos últimos fueron los que consolidaron su pase a la World Series. Ahí, José Iglesias participó y observó a la estrella nipona, Shohei Ohtani, por un lapso de seis duelos.
José Iglesias mostró con emoción su regalo
Tras culminada esta magnífica etapa para José Iglesias, su parte fan se hizo notar durante la tarde de este martes 29 de octubre. En esta fecha, «Candelita» posteó en sus historias de Instagram el maravilloso obsequio que estaba luciendo y que quedará para la eterna posteridad.
En la imagen se puede observar a José Iglesias con la camisa de Shohei Ohtani y en el número 17 reposa la firma de la estrella de Dodgers. Junto con él, el cubano lo etiquetó y concluyó con la siguiente frase: «Thank you for the gift brother», «Gracias por el regalo hermano».
Como todo seguidor y amante de esta disciplina, José Iglesias desbordaba de felicidad y su sonrisa era un símbolo innegable de lo grandioso que fue el recibir este presente.
Shohei Ohtani es catalogado como uno de los mejores peloteros que ha pisado Major League Baseball. Su condición de bateador y pitcher, lo sitúa como un grandesligas codiciado por cualquier equipo.
Este año, al no poder ejercer su función de lanzador, se dedicó 100% a mejorar su presencia en el cajón de bateo. En ronda regular dejó promedio de .310, mientras que en postemporada va con .245.
Por su parte, José Iglesias tuvo una grata experiencia con Mets dejando average en la etapa regular de .337 con 91 hits y 26 remolcadas. Finalmente, en playoffs compareció en 44 turnos, conectando 10 imparables e impulsando tres carreras para un promedio de. 227.
Para más noticias de MLB, entre a nuestro sitio web haciendo clic aquí