EMPATÓ a Yuli Gurriel: Tablazo de José Iglesias SACUDIÓ London Series (+VIDEO)

José Iglesias ha lucido cómodo desde su ascenso a las Mayores

La jornada sabatina del 8 de junio de 2024, se vistió de gala para dar inicio a la «London Series» entre New York Mets y Philadelphia Phillies. Cada grandesligas presente supo aportar su granito de arena para su franquicia, sin embargo, uno en especial conquistó un peldaño gracias a un sólido batazo.

El manager venezolano Carlos Mendoza, alineó al cubano José Iglesias como octavo en el orden y segunda base. Y este aunque no impulsó, sonó dos buenas conexiones en el choque en cuestión.

A su vez, producto de uno de estos, se vio involucrado a nivel estadístico con su coterráneo Yuli Gurriel (Atlanta Braves).

José Iglesias empató destacado peldaño entre cubanos

La baja del cuarto episodio, tomó vida con el abridor Ranger Suárez desde la lomita. Por su parte, José Iglesias se apersonó en el plato con un compañero en la inicial.

Su doblete número dos de la campaña le permitió empatar a Yuli Gurriel con 222 de por vida, en el lugar número 17 entre cubanos en MLB.

José Iglesias ha lucido cómodo desde su ascenso a las Mayores. El cubano culminó de 4-2 con un ponche y su promedio se fijó en .409.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio