Jose Iglesias fue partícipe de una jornada más al máximo nivel de Major League Baseball. El cubano estuvo al frente de la defensa de New York Mets este sábado 7 de septiembre y junto con el boricua Francisco Lindor, plasmó una joyita en el campo que le dio respiro a la segunda entrada.
El imponente «Citi Field», hogar de los aguerridos de la Gran Manzana, aperturó sus puertas para recibir a la novena de Cincinnati Reds. Cabe destacar, que New York vive su mejor etapa luego de dar inicio a la segunda mitad del calendario de MLB, ubicándose de segundos en la División Este de la Liga Nacional con récord de 78-64. Por otro lado, su rival vive un panorama contrario al establecerse de penúltimos en el apartado Central con 68 victorias y 75 derrotas.
Jose Iglesias acudió al llamado de su manager Carlos Mendoza, quien lo ubicó en el lineup como séptimo en el orden y segunda base. En el tramo dos del juego, el antillano dijo presente y evitó la complicación del episodio gracias a su excelsa reacción.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Jose Iglesias plasmó jugada de lujo con Francisco Lindor
Por New York Mets se encontraba en la lomita el abridor Jose Quintana. Para el momento, la pizarra continuaba inmaculada, con dos outs y hombre en la inicial.
Ty France compareció al plato con la intención de mover a su compañero al menos a la intermedia. Este llevó su conteo a 0-1 para luego hacerle swing a un cambio que viajó a 86.2 MPH.
La esférica salió a 105.3 MPH entre primera y segunda, todo pintaba a que esta se iba a convertir en un indiscutible. Sin embargo, Jose Iglesias salió de manera sorprendente y se lanzó contra la misma, consiguiendo frenar su rumbo.
Te puede interesar: A 100 MPH: Boricua Edwin Díaz ponchó en victoria de New York Mets (+VIDEO)
El cubano al tener dominio absoluto de la pelota, buscó recuperarse de la aparatosa caída y la regresó hasta el guante del boricua Francisco Lindor, quien piso la segunda base para el primer out y posterior la traspasó hasta la humanidad de Pete Alonso quien selló el doble play.
De esta manera, la defensa de Jose Iglesias fue clave en el episodio, al lograr limpiar las bases de corredores de Cincinnati y darle tranquilidad al abridor de los suyos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
¡José Iglesias! Lo sigo diciendo y lo reafirmo. En todas las Grandes Ligas, es una de las mejores manos, es decir, uno de los mejores fildeadores del infield. No es segunda base y nunca la había jugado. Es una gloria con manos de seda. No es mediático. Y busquen su promedio al bate. Es un jugador portento, equilibrado, no se inmuta, ama el juego, se divierte, no es polémico. ¡Todo un coloso!