José Iglesias, retornó al máximo nivel de las Mayores con un ímpetu y entusiasmo inexplicable. Sus ganas de continuar demostrando todo el talento que aún posee, han sido ese envión anímico para ayudar a los suyos.
New York Mets le permitió a «Candelita» brillar en los terrenos ligamayoristas y en retribución de ello, el cubano no ha dejado de ser clave en los encuentros que el manager venezolano, Carlos Mendoza, le ha depositado su confianza.
Tal fue el caso de la jornada del 1 de julio, donde el ámbito defensivo no se quedó atrás con la astucia del antillano de 34 años de edad.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
José Iglesias fue clave en momento importante para Mets
Washington recibió a New York Mets en su mítico recinto, el «Nationals Park». Para dicho choque, Iglesias alineó como octavo en el orden y segunda base.
Todo sucedió en la baja del segundo tramo, con el abridor visitante, David Peterson, al mando de la lomita. Con el marcador inmaculado, el panorama se mostró un tanto enredado, ya que, dos corredores de Washington se anclaron en las almohadillas de las esquinas.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Por su parte, el bateador derecho Nick Senzel, compareció al home con un out y decidido en poner a los suyos arriba en el marcador. En dos bolas sin strikes, Senzel hizo siwng a un sinker que viajó a 90.6 MPH.
La esférica tomó rumbo entre primera y segunda, con miras de internarse al jardín derecho. Sin embargo, José Iglesias negó tal posibilidad. Este se deslizó de manera oportuna y con una elegancia característica logró tomar el dominio de la esférica.
Te puede interesar: 3 años después: Randy Arozarena EMPATÓ marca MLB
De inmediato, se recuperó y despachó la misma hasta el guante de su compañero Francisco Lindor, quien tocó la intermedia para concretar el segundo out y posterior envió la pelota hasta el inicialista Pete Alonso, para así poder culminar la entrada con un grandioso doble play.
La reacción de Iglesias salvó por completo a New York Mets y permitió un respiro necesario para el abridor zurdo Peterson. Indudablemente, el antillano transmite seguridad en el infield, ante tal joya sus compañeros no dudaron en extenderle muestras de admiración.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp