AL LÍMITE: José Iglesias se ARRIESGA y hace jugada de calidad ante Atlanta (+VIDEO)

José Iglesias llegó a New York Mets para marcar una huella imborrable

José Iglesias llegó a New York Mets para marcar una huella imborrable

José Iglesias llegó a New York Mets para marcar una huella imborrable en todos los integrantes de la franquicia de Queens.

Para la jornada de este viernes 26 de julio, «Candelita» se plantó en el lineup comandado por el venezolano, Carlos Mendoza, como séptimo en el orden y segunda base. Todo esto con el fin de efectuar su labor en el choque entre los de la Gran Manzana y Atlanta Braves, en el mítico «Citi Field».

En el encuentro, José Iglesias, tuvo su cuota debida de protagonismo, pero para esta ocasión fue desde el lado de la defensa, punto en donde se destaca por todo lo alto.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

José Iglesias salvó inning de New York Mets

Adam Ottavino, fue el lanzador encargado para dominar los bates visitantes en la alta de octavo episodio. Sin embargo, por distintas situaciones se enredó un poco, al punto de posicionar hombres en primera y segunda aunque con dos outs.

El boricua, Eddie Rosario, se apersonó al home plate con la misión de mover al menos a su compañero de la intermedia, para tratar de recortar la ventaja en la pizarra que comandaba Mets 8×3.

Rosario en cuenta de 1-2, compró un sweeper a 79.7 MPH. Oportunamente pudo conectar la esférica y dirigirla entre primera y segunda. Pero, justo ahí José Iglesias le negó tal posibilidad.

Te puede interesar: SE ENCENDIÓ Yuli Gurriel: 2do JONRÓN y DESTROZÓ pitcheo de Tampa (+VIDEO)

El oriundo de la Mayor de las Antillas, corrió y se abalanzó hacia la dirección de la pelota arriesgando su físico. Para su fortuna logró tomarla por los aires tras el rebote.

Seguidamente, José Iglesias se recuperó, dio la vuelta y la despachó hasta el guante de su compañero Pete Alonso, quien concluyó la jugada con el último out del episodio.

Esta increíble reacción del grandesligas permitió darle fin a ese tramo de inning, logrando de esta forma que Ottavino tuviera un respiro y a su vez, la diferencia siguiera intacta.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *