Jose Iglesias comenzó la jornada sabatina de Major League Baseball (MLB) de la mejor manera, después de que sonó el madero y abrió la pizarra durante el compromiso entre New York Mets y Philadelphia Phillies, que se llevó a cabo por la tarde del 14 de septiembre de 2024. El grandesligas cubano extendió rachas a la ofensiva con ese inicio de actuación.
El segundo compromiso de esta serie de rivalidad divisional se desarrolló en el terreno de juego del Citizens Bank Park. Entretanto, Carlos Mendoza, manager de los visitantes, alineó como primer bate y segunda base a Jose Iglesias, quien sustituyó en el orden ofensivo a su compañero Francisco Lindor.
Kolby Allard se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa pero en el primer episodio tuvo problemas contra la ofensiva rival. Con una bola y sin strikes, Jose Iglesias, descifró una recta de cuatro costuras sobre las 90 MPH, para conectar un sencillo hacia la pradera izquierda.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
El abridor local logró ponches seguidos contra Mark Vientos y Brandon Nimmo, pero perdió el control luego de conceder bases por bolas a Pete Alonso y J.D. Martínez. Seguidamente, Starling Marte llegó al cajón de bateo y entró en la cuenta máxima. Al final, mostró paciencia y sacó otro boleto que impulsó a José Iglesias con la primera anotación de New York Mets en el duelo.
Jose Iglesias sonó el madero y puso en ventaja a New York
Con esa carrera anotada, el bigleaguer caribeño arribó a 31 en medio de la presente temporada de MLB. Además, sumó su cuarto juego de manera consecutiva pasando por la registradora al menos una vez. Asimismo, extendió racha de ocho encuentros con imparable, siendo esta su mejor marca en la campaña 2024.
Te puede interesar: Ante Yankees: Rafael Devers remolcó 2 con BASES LLENAS para Boston (+VIDEO)
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Es preciso mencionar que Jose Iglesias alcanzó los 29 inatrapables de por vida contra Philadelphia Phillies y también consiguió ocho anotadas en 27 compromisos en toda su trayectoria ante esta franquicia.
Luego de este rendimiento a la ofensiva, Jose Iglesias estableció su promedio de bateo en .322 y OPS de .816. Cabe destacar, que en sus últimos siete juegos batea por encima de .400, con nueve hits en 25 apariciones en el plato.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp