El experimentador bateador cubano, Jose Iglesias, impulsó la carrera del empate para New York Mets en el primer juego de Wild Card Series en el American Family Field de Milwaukee Brewers.
Jose Iglesias, en su temporada número 12 en Grandes Ligas, alineó con Mets en el segundo turno ofensivo y fue ubicado como defensor de la segunda almohadilla. En su primera visita al cajón de bateo, Freddy Peralta, abridor de Milaukee Brewers, lo dominó por la vía de los strikes.
En el siguiente turno al bate, Jose Iglesias falló con un rodado al guante de Joey Ortiz, defensor de la tercera almohadilla en el conjunto local. Sin embargo, en la parte alta del quinto episodio llegó su momento de resarcir su improductividad del inicio del partido.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Los anfitriones en el «American Family Field» llegaron con ventaja mínima a la mitad del duelo: 4×3. En el quinto inning, Peralta concluyó su labor sobre el box y dejó el juego en manos del relevista Joel Payamps.
Starling Marte cedió el primer out del capítulo con batazo largo al jardín izquierdo, sobre el que Jackson Chourio hizo el fildeo de la noche y evitó un extrabases. Esa no fue la única conexión fuerte de la entrada. Tyrone Taylor llegó la intermedia con un doble y Francisco Lindor recibió cuatro bolas malas.
Jose Iglesias impulsó el empate para New York Mets
Con compañeros en la primera y segunda almohadilla llegó Jose Iglesias al cajón de bateo. En esa situación, con el empate en sus muñecas, el caribeño descifró una sinker a 96 mph y consiguió una fuerte línea por la inicial. Desde el inicio corrió fuerte y se ganó el hit al deslizarse y pisar primero la almohadilla que el pitcher Payamps, quien hizo la asistencia, pero no llegó a tiempo.
Te puede interesar: HISTÓRICO en Venezuela: Jackson Chourio ESCOLTÓ a Miguel Cabrera en Postemporada (+VIDEO)
El más «aventajado de la clase» fue Tyrone Taylor, quien con un batazo en el cuadro anotó desde el segundo cojín, aprovechando el descuido de la defensa de Milwaukee Brewers.
Payamps terminó su actuación, tras permitir el empate de los visitantes. Luego, asumió la función Aaron Ashby, quien toleró cuatro carreras más y también salió del choque en ese episodio. Su lugar fue para Nick Mears. Finalmente, fue un bien innings para los neoyorquinos, quienes lograron ventaja de 8×4.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp