La experiencia y veteranía de José Iglesias deslumbra por los terrenos de juego en Ligas Menores. El pelotero cubano se mantiene como uno de los bateadores más destacados en la categoría Triple A, después de sellar una jornada asombrosa con el madero.
Durante la tarde del miércoles 22 de mayo de 2024, hubo otro duelo de rivalidad entre sucursales de New York, Syracuse Mets y Scranton/Wilkes-Barre RailRiders protagonizaron el segundo encuentro de su respectiva serie de la semana desde el terreno de juego del PNC Field. Dick Scott, manager de los metropolitanos, alineó como segundo bate y antesalista al jugador antillano que exhibió su condición ofensiva en todo el juego.
Luisangel Acuña abrió la primera entrada con doblete hacia la pradera izquierda contra el lanzador zurdo Edgar Barclay de la filial de Yankees. Entretanto, José Iglesias se presentó en el cajón de bateo y sonó el madero.
En conteo de dos bolas y un strike, el caribeño precisó un cambio de velocidad sobre las 82 MPH y pegó sencillo al jardín izquierdo, que remolcó al prospecto venezolano con la primera carrera de los visitantes. Después, el cubano anotó y aumentó la ventaja de su equipo por medio de un hit de Mike Brosseau.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
José Iglesias despachó jonrón y amplió diferencia de Mets
En el cuarto inning, Syracuse estaba al frente de la acciones 5×1. Luego de un out, el slugger latino llegó al plato y consiguió éxito nuevamente. Barclay se mantuvo en la lomita por los dueños de casa pero no pudo contra el poder cubano. Con una bola en el turno, José Iglesias extendió los brazos ante una recta de cuatro costuras a 90 MPH y conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.
La ofensiva de la filial de Mets se desató en el quinto episodio y el bigleaguer antillano contribuyó efectivamente. Con dos outs en la pizarra, José Iglesias consumió otro turno al bate y encontró par de corredores en circulación. Cody Morris estaba en la lomita por la sucursal de Yankees y también sucumbió frente a la habilidad del cubano. En cuenta completa, el relevista estadounidense vino con un cutter sobre las 87 MPH que Iglesias conectó con facilidad y lo devolvió con su quinto doblete de la zafra. Al momento, remolcó dos y Syracuse pasó a ganar 10×6.
José Iglesias terminó la jornada con cinco turnos al bate, ligó sencillo, doblete y vuelacercas, alcanzó 23 anotadas y 25 traídas al plato. Dejó average en .288 y OPS en .797. El cubano registra siete bambinazos siendo esta la mayor cifra en una misma temporada en su trayectoria por MiLB. Al final de cuentas, Scranton/Wilkes-Barre dejó en el terreno a Syracuse 12×10.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp