Uno que no para de batear actualmente en Major League Baseball es José Iglesias. Desde que regreso a la Gran Carpa, el cubano mantiene un buen rendimiento ofensivo y ratificó su condición. Esta vez, despachó cuadrangular que igualó las acciones para su equipo.
Comenzó el fin de semana y por la noche del viernes 12 de julio de 2024, Colorado Rockies y New York Mets se midieron en el terreno de juego del Citi Field. Para este duelo, Carlos Mendoza, manager de los dueños de casa, alineó como séptimo al bate y camarero al antillano, que sacó a relucir su poder en el primer turno.
La novena visitante tomó ventaja en el encuentro 2×0 en la parte alta del segundo inning. Sin embargo, la toletería rival respondió concretamente con un back to back donde estuvo involucrado José Iglesias.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Después de un out en la entrada, Mark Vientos sonó el madero con un jonrón que alcanzó más de 400 pies y descontó para los neoyorquinos. Seguidamente, el slugger caribeño se presentó en el cajón de bateo y cambió el score.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
José Iglesias empató pizarra en New York
Tanner Gordon se mantuvo en la lomita por el conjunto rocoso y abrió el turno ante el cubano con strike. Con el siguiente lanzamiento, vino al plato con un slider sobre las 85 MPH que el bigleaguer latino descifró, extendió los brazos y conectó vuelacercas por toda la pradera izquierda. Así, dejó paridad en el resultado parcial 2×2.
Este fue el segundo bambinazo que ligó José Iglesias en medio de la presente campaña, salió a una velocidad de 102 millas y cayó a 389 pies de distancia. De por vida en MLB, sacudió el 49 y se colocó a uno de empatar a Paul Casanova en el listado histórico de cubanos. Además, sumó su remolcada 381 y se acercó a Lourdes Gurriel Jr. que mantiene 391.
Te puede interesar: ENFOCADO: Lourdes Gurriel Jr. buscará MEJORES marcas en 2da mitad MLB
Luego de este batazo de vuelta completa, José Iglesias llegó a 11 carreras anotadas y 15 traídas al plato en la zafra actual. Dejó promedio de bateo en .347 y OPS de .910. Por segundo compromiso consecutivo, pegó al menos un imparable, anotó e impulsó. Igualmente, despachó el primer jonrón en su trayectoria contra Colorado Rockies.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp