CONTRA LA CERCA: José Iglesias no creyó en Dodgers e inauguró la pizarra

Kiara Gonzalez

Actualizado en:

Por Damián Abreu José Iglesias continúa demostrando que se encuentra en plena forma ofensiva. En el segundo juego de la presente subserie de Rockies de Colorado contra los Dodgers de Los Ángeles, el cubano ha decidido tomar las cosas en donde mismo las había dejado en el anterior desafío y ha vuelto a pegarle durísimo…

Por Damián Abreu

José Iglesias continúa demostrando que se encuentra en plena forma ofensiva. En el segundo juego de la presente subserie de Rockies de Colorado contra los Dodgers de Los Ángeles, el cubano ha decidido tomar las cosas en donde mismo las había dejado en el anterior desafío y ha vuelto a pegarle durísimo a la pelota.

En su primer turno al bate de la noche, durante la parte alta de la segunda entrada, Candelita aprovechó una recta cortada de Ryan Pepiot a 88 millas y conectó una fuerte línea entre left y center que dió al primer bounce contra los colchones del Dodger Stadium. Con el batazo el corredor que se encontraba en primera base, el antesalista de los Rockies Ryan McMahon pudo anotar tras no producirse el tiro del cortador a la goma.

Esta carrera representó la inaguración del marcador en el partido, el cual guarda importancia pues los de Colorado buscan vengarse de la derrota sufrida en la jornada anterior con cerrado marcador de 5 carreras por 3.

El torpedero cubano sigue mostrandose en una excelente forma en este comienzo de mes, y particularmente en la subserie contra Dodgers, hasta el momento de realizarse esta nota, el cubano había logrado embasarse 4 veces en 7 comparecencias al bate.

José Iglesias año tras año demuestra que es un pelotero hecho para jugar en las Grandes Ligas, a pesar de ser en muchas ocasiones bastante subestimado. Iglesias durante la presente campaña acumula un promedio de bateo jugando como visitador de 362, una barbaridad. Además aparece cuarto lugar entre los cubanos en dobles conectados, empatado con Randy Arozarena, ambos con 17 tubeyes.

Deja un comentario