El experimentado pelotero cubano José Iglesias vive un segundo aire dentro del béisbol de Grandes Ligas, sabiendo aprovechar cada una de las oportunidades que le ha brindado la franquicia de New York Mets, donde encajó a la perfección con lo que buscaba el equipo, debido a su talento y manera afrontar distintas situaciones.
José Iglesias se ha vuelto para los de Queens una especie de «talismán». Desde que Mets dio promoción a «Candelita» los resultados positivos llegaron y el clubhouse se hizo más armonioso, tanto así que la canción de celebraciones es el nuevo sencillo (OMG) del también cantante.
Tal como dice su canción quedaron los aficionados presente en el Coors Field, tras literalmente robarle la carrera del empate a Colorado Rockies durante la jornada de este martes 6 de agosto.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
José Iglesias hizo una genialidad desde la segunda base
En el segundo inning del juego, Colorado intentó empatar el juego que lideraba Mets con marcador parcial de 2×1; sin embargo, los locales no esperaban la genialidad mostrada por José Iglesias desde la segunda base.
Michael Toglia asumió turno con un out y Kris Bryant en la tercera almohadilla esperando el remolque. En cuenta de 1-1, Toglia bateó un rodado incomodo para Iglesias a 98 millas por hora.
Te puede interesar: 20-55: Elly De La Cruz puso IMPRESIONANTE RECORD en MLB
El cubano se deslizó, se levantó y al mismo tiempo sacó un tirazo a home sin dudar un solo segundo. La pelota fue tomada por Luis Torrens desde la receptoría y tocó a Bryant con tiempo suficiente para poner el out por jugada de selección auspiciada por José Iglesias.
Tras la jugada, Luis Severino, abridor de Mets, celebró como si de un jonrón de su equipo se tratase. Aún así, los de Queens no pudieron esquivar la derrota al caer con pizarra de 6×3.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp