José Iglesias perdió duelazo, DESPERTÓ Colas, Pedro León JONRONEÓ. Cubanos en Triple A

Por Gian Franco Gil Después de varias jornadas con el «bate dormido», el conocido jugador de Chicago, Oscar Colás, despertó en la derrota de su equipo Charlotte Knights ante Nashville Sounds (Milwaukee Brewers). En cinco visitas oficiales al rectángulo ofensivo, el antillano consiguió par de inatrapables, con dos carreras anotadas y remolque incluido. De esa […]

Por Gian Franco Gil

Después de varias jornadas con el «bate dormido», el conocido jugador de Chicago, Oscar Colás, despertó en la derrota de su equipo Charlotte Knights ante Nashville Sounds (Milwaukee Brewers).

En cinco visitas oficiales al rectángulo ofensivo, el antillano consiguió par de inatrapables, con dos carreras anotadas y remolque incluido. De esa forma, elevó su promedio ofensivo hasta .306.

Por su parte, el versátil jugador de Houston Astros, Pedro León, conectó su séptimo batazo de vuelta completa en la contienda, tras desaparecer la esférica por segundo día consecutivo.

León, jardinero central y quinto hombre en el orden ofensivo de Sugar Land Space Cowboys, sumó un imparable en tres veces al bate durante el fracaso de su elenco frente a Round Rock Express (Texas Rangers). También, anotó dos carreras e impulsó otra. Su average quedó en .250.

Luego de dos fechas impresionantes en su regreso a San Antonio Missions (San Diego Padres), Iglesias disparó un indiscutible en cinco visitas al cajón de bateo y remolcó un compañero hacia el plato. Como dato negativo se ponchó en tres oportunidades.

Por otra parte, el experimentado torpedero cubano se enfrentó a su compatriota Norge Luis Ruiz, quien entró a trabajar en el octavo episodio por Las Vegas Aviators (Oakland Athletics). «Candelita» fue el primer hombre que encontró el camagüeyano en el cajón de bateo y, después de colocarlo en dos strikes sin bolas, lo dominó en elevado al jardín derecho. Ruiz salió de los dos siguientes bateadores del inning y terminó su actuación.

Cubanos Ligas Menores (Triple A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *