Después de completar una gran remontada y ponerse en .500 de promedio de ganados y perdidos, Houston Astros cayó en su primer duelo ante New York Mets y para el juego dos, dejaron que sus rivales tomaran la delantera en un segundo inning con protagonismo negativo para Jose Altuve y positivo para el cubano Jose Iglesias.
Los Siderales marcaron primero gracias al octavo bambinazo de la temporada del center field Jake Meyers en la alta del segundo episodio, pero la ventaja duraría muy poco.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El abridor dominicano Framber Valdez inició el inning con boleto a Tyrone Taylor y luego, lo que pareció un batazo ideal para doble play, se convirtió en el inició de una pesadilla gracias a una marfilada del muy seguro camarero Jose Altuve.
Mark Vientos pegó un rolling duro cerca de segunda pero Altuve no pudo retenerla. La conexión se anotó como sencillo, pero lo cierto es que podía haber sido una jugada de doble matanza que hubiera prácticamente liquidado la entrada.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Jose Iglesias empató el choque para New York Mets
Pero José Iglesias llegó al cajón de bateo con un compañero en cada esquina. Se metió en conteo de dos strikes y una bola y ante una sinker afuera de 96.4 MPH conectó un machucón lento por el box.
Framber intentó sacar a Taylor en la goma pero tiró mal y provocó que Vientos llegara a salvo a la antesala. La jugada se apuntó como infield hit y para José Iglesias fue su impulsada número siete de la presente contienda.
Te puede interesar: 6 AÑOS DESPUÉS: Jose Altuve tuvo partido ESPECIAL en Houston
La entrada fue grande, Mets marcó racimo de cinco gracias a sencillos productores de Harrison Bader y Pete Alonso, así como doblete de Brandon Nimmo.
José Iglesias conectó doblete en su segundo turno y dejó su línea ofensiva en .421/.463/.500/.963 (AVE/OBP/SLG/OPS). Producto de 16 hits en 38 turnos, con tres dobles y seis anotadas.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp